Comienza el jueves con un alerta meteorológico 0 143

El aviso por mal tiempo abarca las provincias de Santa fe, Chaco, Córdoba, Corrientes, Formosa, Santiago del Estero y se extende hasta las 11 sobre toda la provincia.

Organismo emisor: Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia de Santa Fe

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

Alerta Meteorológico a Muy Corto Plazo

FECHA Y HORA DE EMISION: 04/09/2014 a las 06:17:00 HOA

VALIDEZ HASTA: TRES (3) HORAS posteriores a la emisión

POR OCURRENCIA DE: Lluvias Intensas con Ráfagas

AFECTANDO PARCIALMENTE EL ÁREA DELIMITADA POR LAS SIGUIENTES LOCALIDADES : San Justo (Cba) – Villaguay (ER) – San Pedro (Bs As) – Venado Tuerto (S. Fe) – San Justo (Cba).- –

Alerta Meteorológico N° 1

Fenómeno: Lluvias y Tormentas Fuertes

Zona de cobertura: Chaco. Córdoba. Corrientes. Formosa. Santa fe. Santiago del Estero

Situación: Sobre el área de cobertura prevalece una masa de aire húmedo e inestable en la que han comenzado a desarrollarse lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que con el ingreso de aire templado y mas húmedo desde el norte conjuntamente con el desplazamiento de sucesivos pulsos de aire frio a través de niveles medios de la atmosfera, estas tormentas tiendan a generalizarse y a intensificarse afectando al área en forma intermitente, pudiendo provocar en forma localizada caída de granizo, ráfagas fuertes, intensa actividad eléctrica y lluvias intensas con abundantes precipitaciones, esto último principalmente sobre el norte de Santa Fe, este de Chaco y Corrientes.

Fecha y hora de emisión del alerta: 04 de septiembre de 2014 (05;00 HOA)

Este Informe se Actualizará a las 11:00 horas

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus: Cañada de Gómez registró 3 contagios nuevos y 8 altas 0 189

En la jornada de este lunes se confirmaron tres nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que ocho recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 61 casos activos y 1355 recuperados, con 11 hisopados pendientes y 161 personas aisladas.

.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: No se reportaron nuevos casos este domingo 0 142

Este domingo no se confirmaron nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que seis recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 66 casos activos y 1347 recuperados, 12 hisopados están pendientes, y 172 personas se encuentran aisladas.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Most Popular Topics

Editor Picks