Comienza en Totoras la carrera de DT nacional de fútbol 0 283

Lo confirmaron Victorio Nicolás Cocco, secretario general de la asociación que nuclea a los técnicos del fútbol argentino, y Juan Amador Sáncez, responsable de la carrera, que comenzará a dictarse el 25 de marzo.

Con la llegada de Victorio Nicolás Cocco y Juan Amador Sanchez a la Sede de la Liga Regional Totorense de Fútbol, quedó confirmado el inicio de la Carrera de Director Técnico Nacional de Fútbol avalado por AFA y FIFA. La carrera dará inicio el 25 de Marzo y ya está abierta la inscripción en la Sede de la Liga Regional Totorense. Los interesados deberán comunicarse al teléfono (03476)460504 en el horario de 10 a 12 y 18 a 20.
Victorio Cocco es el Secretario General de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino y avaló todas las condiciones para que pueda llevarse a cabo esta importante carrera que permitirá a muchísima gente acceder al título habilitante para poder trabajar en cualquier institución deportiva, social o estatal del país. Juan Amador Sánchez será el referente de esta Carrera que se dictará en Totoras y tendrá una duración de dos años.
Las clases comenzarán en 15 días y todas las consultas pueden realizarse en la sede de la Liga Totorense o en forma directa a Juan Amador Sánchez (Cel. 011-1565862675) quien responderá todas las inquietudes a los interesados.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hockey. La Topadora de visita en Armstrong 0 126

El domingo 26 todas las categorías de Newell’s tendrán actividad en la localidad de Armstrong. Sub-17 y Primera División son las categorías que jugarán la Fecha 6 correspondiente a la Liga Interzonal de Hockey.
En tanto que categoría Escuelita, Sub-12 y Sub-14 disputarán una serie de amistosos en la previa de los partidos oficiales.

Juan Claros será parte del seleccionado de básquet 0 149

El basquetbolista Juan Claros del Club Atlético y Deportivo Sarmiento será por tercera vez consecutiva el representante tifonero en el Seleccionado Cañadense. El mismo será de la partida que participará del encuentro Torneo Interasociaciones que se realizará el domingo 26 en la ciudad de Sastre.

Desde el club señalaron: “Es un gran orgullo para el club que Juan Claros nos vuelva a representar. Enormes felicitaciones para Juan, sus entrenadores Marcelo Santinelli y Juanjo Castellano, y a toda su familia por el acompañamiento”.

Most Popular Topics

Editor Picks