Comienza la colonia para adultos mayores 0 290

Es la séptima edición consecutiva. La municipalidad pone a disposición las instalaciones del parque con su natatorio y SUM, profesionales, así como el traslado de los abuelos en el colectivo municipal.

La  gestión municipal y Pami anunciaron para el próximo lunes el comienzo de la colonia de verano. Se trata de la séptima edición de esta iniciativa conjunta que a lo largo de dieciséis encuentros brindará a los abuelos la posibilidad de realizar diversas actividades recreativas e integrativas.

Se realizará en las instalaciones del Parque Municipal, teniendo como epicentro el Salón de Usos Múltiples y el sector de natatorio. “Además destinaremos profesores de educación física, nutricionistas, psicólogos y docentes de educación artística para que los asistentes lleven adelante un diverso abanico de talleres”, adelantó el secretario de gobierno, Juan Carlos Tocalli.

Por su parte, Stella Bisutti y Verónica Cechetto de Pami informaron que para inscribirse los afiliados deberán dirigirse a la sede de la delegación sobre calle España, o bien, acercarse a los centros de jubilados. La propuesta se extenderá desde el lunes 1º de febrero hasta el 23 de marzo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festejo por el Día de las Infancias 0 113

Los concejales de la UCR, Matías Chale y Luciano Travaglino, invitan a niños y niñas a participar de las actividades que se realizarán en el marco de la celebración del Día de las Infancias. Acompañan en la organización el senador Hugo Rasetto y jóvenes conectados a su propósito.

La actividad se llevará a cabo el sábado 6 de agosto, a las 14.30 horas, en el Club Arroyito. Habrá juegos, inflables y show en vivo.

Continúan obras de pavimento en la zona norte 0 137

La gestión municipal continúa trabajando en el frente de pavimento que lleva adelante en zona norte, con el hormigonado de José Hernández entre Sarmiento y Oroño.
Esta obra continúa hacia calle España. “Seguimos adelante con esta importante obra de pavimento y avanzando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks