Comienza la inscripción a Mi Lote 2 y 3 0 48

En conferencia de prensa, la intendenta Stella Clérici informó que, el próximo lunes 15 de julio comienza la entrega de turnos de preinscripción a dichos planes. Entre ambos totalizan cuarenta y ocho terrenos para la venta.

venta.
“Mi Lote II son ocho terrenos a la venta y Mi Lote III cuarenta terrenos, los precios de los terrenos oscilan según la ubicación y los servicios disponibles”, explicó la intendenta agregando que “Mi Lote II la ordenanza fue parcialmente aprobada en tanto Mi Lote III fue enviado al Concejo el proyecto, esperando sea aprobado”.
La entrega de turnos se realizará del 15 al 26 de julio en la oficina de Promoción Comunitaria en el horario de 7.30 a 12.30 hs en tanto la fecha de inscripción será entre el 22 de julio y el 09 de agosto.
“Paralelamente se avanza en la provisión de los servicios en Plan Mi Lote I. En total son 119 lotes, que dan posibilidad a diferentes sectores de la población de aspirar al terreno propio”, agregó la intendenta.
“Queremos que se le dé un tratamiento económico serio, no regalarlo como quieren algunos concejales a esto que es patrimonio de todos los cañadenses”, continuaron los funcionarios municipales.
“Yo le preguntaría al concejal Chale, quien más reparos puso al proyecto, por qué en tantos años no movió un solo dedo por traer una vivienda a la ciudad. Nosotros generamos las herramientas para que quienes necesitan un terreno puedan acceder y no los vamos a rematar a los terrenos”, manifestó la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni.
los requisitos que deben reunir aquellos que quieran acceder a cualquiera de los dos proyectos son:
RESIDIR EN LA CIUDAD DE CAÑADA DE GOMEZ, CON 2 AÑOS O MAS, ACREDITADO MEDIANTE DNI.
CONSTITUIR GRUPO FAMILIAR.
NO HABER SIDO BENEFICIARIO DE LOTES Y/O VIVIENDAS DE PLANES MUNICIPALES, PROVINCIALES O NACIONALES.
LOS MIEMBROS DEL GRUPO FAMILIAR CONVIVIENTE NO DEBEN SER PROPIETARIOS DE INMUEBLES.
NO POSEER BIENES PATRIMONIALES CUYA RAZONABLE REALIZACIÓN LE POSIBILITE RESOLVER EL PROBLEMA HABITACIONAL.
NO TENER CAUSAS PENDIENTES CON LA JUSTICIA PENAL NI ANTECEDENTES QUE CONTRARÍEN NORMAS DE MORALIDAD Y BUENAS COSTUMBRES. 
NO POSEER DEUDA POR TRIBUTOS MUNICIPALES
 
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN ORIGINAL Y FOTOCOPIA.
DNI DEL GRUPO FAMILIAR.
LIBRETA DE MATRIMONIO O BIEN DECLARACIÓN JURADA ACREDITANDO CONCUBINATO.
SEIS ÚLTIMOS RECIBOS DE SUELDO. 
SEIS ÚLTIMAS CONSTANCIA DE PAGO DE MONOTRIBUTO.
JUBILADOS TRES ÚLTIMOS RECIBOS DE HABERES.
AUTÓNOMOS:
ÚLTIMA DDJJ GANANCIAS
ÚLTIMAS TRES DDJJ IVA
PRESENTAR  EN CASO DE CORRESPONDER CONTRATO DE ALQUILER O COMODATO.
PLANILLA PRONTUARIAL DEL TITULAR Y/O COTITULAR
EN CASO DE COMPARTIR EL INMUEBLE O LA VIVIENDA CON TERCEROS, ACOMPAÑAR CON DNI DE LOS MISMOS Y ESCRITURA DE LA PROPIEDAD.

Foto: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HASTA EL 11 DE NOVIEMBRE SE PODRÁ JUSTIFICAR LA NO EMISIÓN DEL VOTO EN LAS PASO 0 106

Quienes no asistieron a votar el día 14 de septiembre a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias podrán efectuar la justificación de la no emisión en la Delegación de la Defensoría del Pueblo, Lavalle y Sarmiento, de lunes a viernes de 8.30 a 13 hs. hasta el día 11 de noviembre inclusive.

La delegada de la Defensoría del Pueblo, María José Albertengo, explicó que quienes no pudieron votar por no figurar en el padrón, encontrarse a más de 500 km, enfermedad, pérdida de DNI, entre otros, pueden asistir o enviar a una persona en representación con el certificado obtenido ese día y el documento de identidad, para realizar el trámite correspondiente.

Se conoció el resultado definitivo de las elecciones PASO 0 275

Redacción En el Recinto. En la jornada del martes se conocieron los resultados finales de las elecciones PASO. Los números finales y la conformación de las listas que tuvieron una instancia de interna abierta.

El Frente de Todos se midió con las listas: Hacemos Santa Fe y Frente Primero Cañada, la lista definitiva quedó conformada por Marcelo Casalegno, Carina Mozzoni y Raquel Di Paola como titulares y Gustavo Aguilera, Luis Leiva y Romina Campo como suplentes.

El Frente Progresista Cívico y Social que tuvo dos listas: Adelante y Arriba Cañada de Gómez, enfrentará las próximas elecciones con Verónica Mosconi, Fernando Mauroni y Gabriel Villagra como titulares y Mónica Moreno, Virginia Cimino y Silvio Mulé como suplentes.

Las listas que no participaron de internas quedan con la misma conformación. Las que no participan por no alcanzar el mínimo de votos requeridos son: Frente de Izquierda y de Trabajadores, Soberanía Popular y Movimiento al Socialismo.

Most Popular Topics

Editor Picks