Comienza la inscripción a la Universidad Abierta para Adultos Mayores 0 209

En el marco de esta iniciativa de la Universidad Nacional de Rosario, el senador Rasetto y los concejales del FPCyS, se dictarán en la ciudad cursos gratuitos para adultos mayores, referidos a 5 temáticas diferentes.

La Universidad Abierta para Adultos Mayores de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) brindará cinco cursos de dictado quincenal en la ciudad de Cañada de Gómez. Las temáticas, días, horarios y lugares donde se desarrollará cada uno de ellos, son los siguientes:

 

· Emociones y Salud – Lunes 16:30 / 18:30 hs. – Centro de Jubilados – Moreno 474.

 

· Taller de Pintura – Martes 16:30 / 18:30 hs. – Casa del Senado – San Martín 469.

· La Historia del Siglo XX, contada por el cine – Jueves  16:30 / 18:30 hs. – Teatro Verdi – Moreno 277.

· Historia Argentina, 1930-1989 – Viernes 16:30 / 18:30 hs. – SUM Vecinal Barrio Jardín – G. Spano 420.

· Literatura, mitología y religión en el Antiguo Oriente Medio – Viernes 16:30 / 18:30 hs. – Biblioteca Rivadavia – Moreno 232.

 

Los cursos son gratuitos, abiertos, y no requieren ningún tipo de estudio previo. Para informes e inscripción, los interesados pueden dirigirse personalmente a la Casa del Senado en Cañada de Gómez (San Martín 469), o por vía telefónica comunicándose al (03471) 420-171.

 

La iniciativa surge a partir del convenio firmado entre el Concejo, a través de su presidente Matías Chale, con la Universidad Nacional de Rosario, y cuenta con el apoyo del senador provincial por el departamento Iriondo, Hugo Rasetto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centenario: El Municipio culminó el reconocimiento a instituciones 0 128

En el marco de las actividades en el camino al centenario de la declaratoria de ciudad, la gestión municipal completó el reconocimiento a instituciones, destacando la trayectoria y labor por el crecimiento de Cañada de Gómez.

En la tarde de ayer el presidente del concejo, Marcelo Casalegno, junto al secretario de Gobierno, Juan Carlos Tocalli, y el concejal Héctor Wytrykusz entregaron su reconocimiento a Vecinal 11 de Octubre, Consorcio Azul/Verde, Vecinal 17 de Agosto, Vecinal 2 de Abril, Vecinal 29 de Junio, Vecinal Barrio Parque, Vecinal Barrio Quique, Vecinal Barrio Soto, Vecinal La Loma , Vecinal La Usina, Vecinal San Martín, Vecinal Arroyito, Vecinal Barrio Dick, Vecinal Barrio Jardín La Fraternidad, Vecinal Barrio Migoni, Vecinal Beltrame, Vecinal Fanny Giordano y Vecinal San José .

En tanto, también recibieron el reconocimiento las siguientes instituciones: Consejo de Pastores, Fundación Nova, Hospital San José junto a Centros de Salud, Escuela Superior de Enfermería, Centro Económico, Cooperadora Policial, Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar, Asociación Mutual Ferroviaria, Asociación Ferroviaria El Tren , Consorcio de Caminos Rurales , Rotary Club, Centro de Ex Combatientes de Malvinas, Colectividad Suiza, Colectividad Sirio-Libanesa, Colectividad Marchigiana, Colectividad Española, Colectividad Italiana.

Convenio entre el Municipio y el Centro Laboral San Roque para el hermoseado de espacios público 0 125

Por iniciativa del concejal Diego Díaz Patrón, el Municipio suscribió un convenio con el Centro Laboral San Roque, a partir del cual los concurrentes realizarán intervenciones en espacios públicos.
“Muy contentos de trabajar Junto al Centro Laboral San Roque, y presentar este hermoso proyecto de inclusión donde los alumnos aplicarán los conocimientos adquiridos para embellecer los espacios públicos de la ciudad”, expresó Díaz Patrón.

Most Popular Topics

Editor Picks