Comienza un concurso de dibujo para alumnos primarios 0 13

Se trata de “Dibujando tu ciudad”, que impulsa la Casa del Senado cañadense, y el bloque de concejales del Frente Progresista. Se participa desde el lunes 11, con un dibujo libre referido a la ciudad, con material a elección del concursante.

Las bases del concurso fueron elaboradas por docentes del área, de los establecimientos educativos cañadenses. Todos los alumnos participantes tendrán un premio estímulo, mientras que las escuelas también recibirán presentes por su participación.

El tema de los dibujos referirán a Cañada de Gómez, sus espacios, hechos o personajes, a elección de los niños de acuerdo a aquéllos que sientan como que identifican a la ciudad.

El concurso fue impulsado por el senador Rasetto y los concejales Mauroni, Chale y Travaglino.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encontraron caminando a una persona que tenía pedido de captura 0 135

Personal policial que patrullaba calle Avellaneda a la altura del 600 observó, este sábado alrededor de las 14.30, a un hombre sobre quien pesaba una orden de detención emanada de la Fiscalía Regional.
El individuo quedó alojado en la dependencia policial, según lo dispuesto por el Fiscal Santiago Tosco.

Continúa el cronograma de recolección de ramas y escombros 0 70

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Mañana termina zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este) y el miércoles comienza zona 3 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el oeste).

 

Most Popular Topics

Editor Picks