Comienza una nueva edición del Mundialito de Arteaga 0 83

Sport, que participará con los equipos blanco y celeste, tendrá dos sub sedes desde este domingo. De nuestra ciudad participan además América y NOB, y completan María Reina, Argentino de Las Parejas, Escuela Sur Bar y Once Unidos.

Como desde hace 30 años ininterrumpidos, el Club Alianza de Arteaga organiza su Torneo de Futbol Infantil denominado popularmente “Mundialito”. Y como sucede desde algunos años, Sport Club Cañadense será una de las tantas Sub Sedes, en esta oportunidad de dos, la Zona 6 y la Zona 7.

 

La fase de grupos comenzará este domingo desde las 19hs. con 4 partidos (dos de cada zona), mismo cronograma que el día lunes y martes.

 

En este 2016 Sport participará con dos equipos (Blanco y Celeste) quienes serán dirigidos por los profes del Fútbol Infantil: “Tato” Schaer, Germán Molina, Andy Bengolea, Carlos Ferreyra y David Maccari. Los chicos de Sport (categoría 2003 y 2004) vienen entrenando desde que finalizó el Torneo de Liga Cañadense en Diciembre pensando en este Torneo.

 

Cronograma de partidos

 

Sub Sede A

 

Domingo 10/01

 

20hs NOB vs Maria Reina
22hs Sport Celeste vs C.A.America

 

Lunes 11/01
19hs Maria Reina vs C.A.America
21hs Sport Celeste vs NOB

 

Martes 12/01
21hs NOB vs C.A.America
22hs Sport Celeste vs Maria Reina

 

Sub Sede B

 

Domingo 10/01

 

19hs Argentino A.C vs Esc. Sur Bar
21hs Sport Blanco vs At. Once Unidos

 

Lunes 11/01

 

20hs Argentino A.C. vs At. Once Unidos
22hs Sport Blanco vs Esc. Sur Bar

 

Martes 12/01

 

19hs Esc. Sur Bar vs At. Once Unidos
20hs Sport Blanco vs Argentino A.C

 

Prensa Sport CC

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacada actuación en competencias de aguas abiertas en el sur argentino 0 304

Desafiando el Lago Nahuel Huapi, unos 160 nadadores de distintas partes de Argentina se reunieron el pasado sábado en Playa Bonita en el kilometro 7.900 de la Avenida Bustillo para una nueva edición de la “Vuelta a la Huemul”, la competencia de aguas abiertas que forma parte del circuito Open Water Argentina y que ofreció tres distancias: 1,5 km, 3 km y 6,5 kilómetros.
Joaquina Dalmazzo participó en la prueba de los 3 km, con un tiempo de 42’ 22” 911, que la puso entre las primeras de su categoría, en la que corrieron 24 mujeres y 21 hombres.

La clasificación:
https://cronometrajeinstantaneo.com/resultados/vuelta-a-la-huemul-2021/generales?idcarrera=-1&fbclid=IwAR2grfTa2ZIbbVAJCcHuz5YGX94-sh-_qjQIJ69vUjCyW26NlweK-bTZRI4

 

Fuente: Barilocheopina

Futsal: Sport ganó y define con Barraca 0 331

Sport Club Cañadense le ganó 8 a 5 a Argentino de Las Parejas en el Ricardo C. Romegialli, con goles de Leiva (3), Molina (2), Almada, Guillamon y Torino.
Ahora el equipo local definirá el torneo de la Cañadense frente a Barraca de Armstrong, en fecha y cancha a confirmar.

 

 

Fuente/Foto: Facebook Sport CC

Most Popular Topics

Editor Picks