Comienzan a diagramar la utilidad del CIC 0 231

La intendenta Clérici y la secretaria de Gobierno, Carina Mozzoni,
se reunieron con docentes y vecinos de la zona norte, para avanzar en
el uso y las actividades que se desarrollarán en el CIC y el Playón
Polideportivo de Colón y Avellaneda.

Continúa avanzando a buen ritmo la construcción del Centro Integrador Comunitario y el Playón Polideportivo de Colón y Avellaneda. La gestión municipal comenzó a diagramar junto a vecinos y docentes la utilidad que se le va a dar estos espacios de inclusión.

Este sábado la intendenta Stella Clérici y la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni se reunieron con cañadenses de zona norte y docentes de las escuelas cercanas a Colón y Avellaneda para decidir juntos los distintos usos que se le darán, una vez que se pongan en funcionamiento.

“Continuamos trabajando felices y entusiasmados porque tuvimos la primera reunión con vecinos, docentes y vecinalistas en relación a un lugar que aprovecharemos todos, en especial miles de cañadenses que hoy pueblan el norte de la ciudad cada vez más pujante”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Respaldo del municipio a la Semana del Mueble 0 128

La intendenta Stella Clérici junto al presidente de la Cámara de la Madera, Cesar Federici, respaldó esta iniciativa de la que participan empresas de la ciudad. Ingresando en https://semanadelmueble.com.ar/, encontrarán lanzamientos, novedades, oportunidades, promociones y ofertas.

Rasetto destacó los encuentros de mini básquet y fútbol infantil realizados en Cañada 0 94

El senador Hugo Rasetto destacó ambos encuentros y felicito principalmente “a todos los familiares, socios y directivos por darle vida a estos encuentros que permiten que nuestros niños vivan nuevas experiencias, conozcan nuevas amistades, creciendo de forma sana practicando algo tan lindo como el deporte”

Además durante el acto de cierre del encuentro Hugo Cremona, el senador Hugo Rasetto junto a la diputada Dámaris Pacchiotti, hicieron entrega a la Asociación Cañadense de Básquet de una copia de la ley que declaró a Cañada de Gómez como “Capital Provincial del Básquet”, proyecto de ley de Rasetto que obtuvo sanción definitiva en las semanas previas.

Most Popular Topics

Editor Picks