Comienzan los cursos de la Universidad Abierta para adultos mayores 0 570

Se lanzó en la Casa del Senado el segundo ciclo de cursos gratuitos para adultos mayores, dictados en Cañada de Gómez por la Universidad Nacional de Rosario. El cursado comienza el mes próximo, y la inscripción ya se encuentra abierta para los interesados.

Este año, el ciclo de cursos ofrece cinco temáticas variadas:

 

– Emociones y Salud. Una mirada desde las neurociencias – Dictado semanal, los lunes de 16 a 18 hs. – Prof: Francisco Muraca.

 

– Pintura. Entre el simbolismo y el modernismo – Dictado semanal, los viernes de 10 a 12 hs. – Prof: Adriana Palma.

 

– Ritmos Folclóricos y Latinos. Para compartir en grupo – Dictado quincenal, los viernes de 18:30 a 20 hs. – Prof: Pablo Rodríguez.

 

– Introducción a las Neurociencias Cognitivas – Dictado semanal, los viernes de 17 a 19:30 hs. – Prof: Mauricio Cervigni y Pablo Martino.

 

– Historia Argentina del Siglo XX – Dictado quincenal, los viernes de 16:30 a 18:30 hs. – Prof: Juan Manuel Núñez.

 

Para informes e inscripción, los interesados pueden dirigirse personalmente a la Casa del Senado en Cañada de Gómez (San Martín 469), o llamar al (03471) 420-171. También pueden contactarse vía correo electrónico, escribiendo a cursosunrcdg@gmail.com

 

La Universidad Abierta para Adultos Mayores llega a Cañada de Gómez en 2016 con su segundo ciclo de actividades, a partir de la iniciativa conjunta del senador provincial Hugo Rasetto, la Universidad Nacional de Rosario, y el bloque de concejales del Frente Progresista, Cívico y Social.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rasetto adelantó la llegada de un nuevo fiscal a Cañada de Gómez 0 159

“Anoche, la Asamblea Legislativa aprobó el pliego del Dr. Franco Miatello, propuesto como Fiscal del Ministerio Público de la Acusación, sumándose así a la grilla de fiscales en la sede Cañada de Gómez”, indicó el senador. De esta manera, el Distrito Judicial N° 6 volverá a tener 3 fiscales nuevamente.

Clérici recorrió la obra del Jardín Hornerito 0 117

La intendenta Stella Clérici recorrió los avances en la obra de ampliación, que se lleva adelante con financiamiento del Gobierno Nacional, en un trabajo articulado con el Gobierno Provincial y el Municipio.
La obra está en su última etapa de ejecución y se espera que esté finalizada para el inicio del ciclo lectivo 2023, con la ampliación de cuatro salas con sanitarios, galerías y salón de usos múltiples. Clérici remarcó que “con esta obra se brindará una notoria mejora a la comunidad educativa de la institución. Felicidades a toda la comunidad educativa que a diario trabaja con tanto cariño y esmero por la institución”.

Most Popular Topics

Editor Picks