Comienzan los pagos a jubilados y pensionados provinciales 0 147

Será desde este lunes. Ver cronograma

CRONOGRAMA

Lunes 11 de enero: jubilados y pensionados del primer turno (con haberes líquidos o de bolsillo hasta 8.500 pesos). Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 9 en cajeros automáticos de la Red Link.

Martes 12 de enero: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo desde 8.501 pesos hasta 11.000 pesos).

Miércoles 13 de enero: tercer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo desde 11.001 pesos hasta 17.000 pesos).

Jueves 14: cuarto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo mayores a los 17.001 pesos).

ADELANTO DE HABERES

Para ello los interesados deberán, en primera instancia, -y luego de ingresar su tarjeta y clave- elegir la opción “consultas/solicitudes”, seguidamente “solicitudes”, allí aparecerá la leyenda “adelanto de haberes”. A continuación aparecerá en la pantalla el monto disponible que podrá aceptarse o cancelarse.

En este punto se obtendrá un ticket con las condiciones y características del adelanto.

Si se está de acuerdo con las mismas y se opta por “acepta” se obtendrá el efectivo y un nuevo ticket comprobante de la solicitud de adelanto de haberes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus: Domingo sin casos en Cañada de Gómez 0 138

Este domingo no se confirmaron nuevos casos positivos para Covid-19, y dos personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
En total suman 12 casos activos y 1511 recuperados. Además se registran 7 hisopados pendientes y 30 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Este lunes comienza la vacunación a docentes en Cañada de Gómez 0 100

A partir del trabajo realizado desde la Dirección del Hospital San José junto con el Ministerio de Salud provincial, y la colaboración del Municipio, mañana desde las 8 hs comenzará en el SUM del Parque Municipal la vacunación contra el coronavirus para docentes .

Se recuerda que solo deben concurrir quienes tienen el turno asignado a partir de la inscripción realizada desde la página web del Gobierno de Santa Fe.

Most Popular Topics

Editor Picks