Con el reemplazo del cable averiado se normalizó el servicio eléctrico 0 101

Así lo comunicó la EPE, que situó a las 15.30 del sábado la conclusión de los trabajos.

Estos consistieron en el reemplazo del cable subterráneo que originó el corte de varias horas del viernes, que desde el mediodía abarcó una parte importante de la zona céntrica cañadense.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 23 nuevos casos y 26 altas este jueves 0 298

En la noche de este jueves se confirman veintitrés nuevos casos positivos para Covid-19 y veintiséis personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 73 casos activos y 82 recuperados.

El informe del Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez informa además que 242 personas están aisladas por ser contactos estrechos con casos positivos, mientras que se espera el resultado de 71 hisopados.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Media sanción a proyecto de Rasetto en relación a municipios y comunas de la provincia 0 135

El proyecto tiene por objeto establecer un marco normativo que regule el procedimiento que los municipios y comunas de la Provincia deben seguir para adquirir el dominio de los inmuebles de los cuales son poseedores, mediante el instrumento jurídico de la “Prescripción Adquisitiva”, también denominado usucapión.
Cuando se habla de Prescripción Adquisitiva se hace referencia al modo por el cual el poseedor de una cosa adquiere un derecho real sobre ella, mediante la posesión durante un tiempo fijado por la ley, en este caso de 20 años.

Most Popular Topics

Editor Picks