Con gran éxito se realizó la colecta para instituciones de la ciudad 0 191

Más de diez mil artículos fueron donados en la jornada de este domingo, denominada “Un día por los chicos”, impulsada desde el Colegio San Antonio con la colaboración del municipio, y llevada a cabo por chicos de establecimientos cañadenses.

Los alimentos no perecederos y artículos de limpieza recolectados, fueron llevados en primera instancia al Hogar del Niño Santa Teresa de Jesús, y posteriormente serán repartidos entre éste y el Hogar de Varones Goritzia Piccinini.
En la jornada actuaron desinteresadamente Omar Mengui, Danilo Torresi, Hernán Ríos, el Dúo  Suspenso y Julieta Marucco.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hasta fin de abril se inscribe a las becas Progresar 0 138

Hasta el 30 de abril hay tiempo para inscribirse a las becas Progresar.

Se puede acceder a la inscripción a través de https://progresar.educacion.gob.ar/, en la Municipalidad de Cañada de Gómez (Lavalle y Sarmiento), los lunes y martes de 10 a 13, o en la Delegación Sur (Iriondo y Urquiza), los miércoles, jueves y viernes de 7 a 13.

El Municipio avanza con nuevos trabajos de pavimento 0 111

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en obras de pavimento en la zona norte de la ciudad, en estos momentos realizando trabajos de movimiento de suelo para pavimentar Concepción entre Urquiza y Bolívar.
“Seguimos avanzando en el Plan 200 cuadras, cerrando nuevos frentes de pavimento de hormigón”, expresó la intendenta Stella Clérici luego de recorrer la obra junto a la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi.

Most Popular Topics

Editor Picks