Con un marco espectacular culminaron Las Tres Lunas 0 835

Un clima ideal unido al plato fuerte de Los Nocheros, dieron como resultado una jornada con récord de público, que significó el cierre de la 25ª edición del festival, que se despidió hasta el año que viene.

Más de uno aventuró una cifra de quince, veinte mil o más, personas que acudieron a la última cita de la presente edición de Las Tres Lunas.
Una organización cada vez más afianzada, gran cantidad de público en las cuatro noches, incluida la del sábado en la que no ayudó el tiempo, la disposición al consumo de mucha gente, y una gran oferta gastronómica y de distintos rubros, fueron los ingredientes principales para el éxito del festival, al que debe agregarse el de otros emprendimientos cercanos y que giran a su alrededor, peñas como La Cacharpaya, que tuvo mucha gente cada día, entre otros.
Y la noche final los tuvo a Los Nocheros, uno de los números más convocantes de este tipo de espectáculos, como para que la fiesta sea completa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opus Rock 2023 en el Cervantes 0 214

Cañada de Gómez será sede de una nueva edición de Opus Rock. Esta vez se presentará en el Teatro Cervantes, el sábado 28 de octubre a las 21, y promete otra noche de emociones, enmarcada con canciones que el tiempo convirtió en clásicos.

Las entradas para el show están a la venta desde este miércoles en Kiosco Nando (Ocampo y Moreno), de Cañada de Gómez.

Verbena Alucinada en la Rivadavia 0 194

Verbena Alucinada continúa con sus presentaciones en Cañada de Gómez y la región. Esta vez, el espectáculo producido por Raúl Feroglio, Rubén Carrera, Hugo Etcheverry y Patricio Herrmann subirá al escenario de la Biblioteca Rivadavia, el viernes 22 de septiembre a las 20.

Las entradas se gestionan en el teléfono 03471 421985, o el email biblioteca.br@gmail.com

Most Popular Topics

Editor Picks