Concejales del FPCyS negaron que el viernes se inaugure la planta de ósmosis 0 163

Luego de las declaraciones de la Intendenta respecto de la inauguración de la planta de ósmosis inversa, los ediles del Frente Progresista aclararon que la información es incorrecta, y criticaron la actitud de Clérici. Aún no hay fecha establecida.

“Cuando se hicieron públicas las declaraciones de la Intendenta de Cañada de Gómez, quien anunció de la inauguración de la planta de ósmosis para el próximo viernes, nos comunicamos con el Senador Rasetto para corroborar la información, y obviamente nos confirmó que es falsa”, dijo el concejal Fernando Mauroni.
El edil del Frente Progresista agregó que Rasetto, a su vez, se comunicó con las máximas autoridades del Gobierno provincial y de Aguas Santafesinas, quienes ratificaron que todavía no hay una fecha establecida para la inauguración, ni emitieron ninguna información formal al respecto.
“La actitud de la Intendenta es, cómo mínimo, irresponsable. Realizar un anuncio falso, tratando de obtener réditos políticos por la culminación de una obra que ni siquiera realizaron ellos mismos, es repudiable”, expresó el Concejal.
Además, agregó que el tema “es bastante sensible porque de fondo está relacionado con la salud y calidad de vida”, y criticó que los responsables de la gestión Municipal “subestimen la inteligencia de todos los cañadenses, haciendo anuncios falsos con un mero fin electoralista”.
“La planta de ósmosis es una obra que tuvo varios contratiempos y su puesta en marcha se ha dilatado bastante más de lo esperado. Cuando se encuentre en funcionamiento, seguramente será un avance en mejorar la calidad del servicio de agua en la ciudad, y creemos que esto es algo importante, que debe ser tomado con toda la seriedad del caso”, puntualizó el edil.
“Tenemos entendido que hoy (ayer martes), se pusieron en funcionamiento los dos módulos que ya fueron instalados, para realizar una serie de pruebas en forma previa a la puesta en marcha propiamente dicha. El viernes será un día más en esta etapa, y cuando se confirme alguna fecha concreta para la inauguración de la planta de ósmosis, seguramente el gobierno de Santa Fe y el Senador Rasetto lo estarán informando a los medios y a los cañadenses en forma responsable, como corresponde”, concluyó Mauroni.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reclasificación Liga Federal: Sport arrancó ganando 0 187

Síntesis:

Sport CC 85: Avenali 14, Traverso 11, Delbón 8, Montani Wortzel 10, Reale 15 (fi) Alderete 27, Galtelli, Palazzesi, Salles 0.
DT: G. Casalegno.

Gimnasia 75: Sáenz 2, Eydallín 12, Ettorre 13, Yanson 5, Meinero 12 (fi), Capra 11, Iglesias 0, Chiana 11, Traglia 9, Evangelista.
DT: M. Junco.

Progresión: 22-17/ 40-33/ 65-50/ 85-75
Parciales: 22-17/ 18-16/ 25-17/ 20-25

 

El viernes 20 se jugará la revancha en Rosario. En caso de ganar Sport, pasará a la siguiente fase, en caso contrario, el sábado se jugará el desempate en la misma sede.

 

Fuente: Prensa Sport CC
Foto: El Ciudadanoweb

Prisión domiciliaria por más de cien hechos de grooming 0 409

La denuncia de una mujer domiciliada en la ciudad de San Nicolás dio inicio a una investigación que involucró a numerosos casos de grooming, tanto a mayores como menores de edad.
Finalmente, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Comisaría de la Mujer, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calles 19 y 30 del barrio Alborada de Las Parejas, donde se recolectaron pruebas del procedimiento delictivo.
El presunto autor de los hechos de ciber acoso permanece en arresto domiciliario.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks