Concejales del FpV, preocupados por la morgue del Hospital 0 235

Solicitaron a la dirección del establecimiento se informe si existen proyectos de restauración de la dependencia, o de construcción de una nueva. El municipio adhirió a la inicativa.

El bloque de concejales PJ – FPV presentó un proyecto por el cual solicita a las autoridades del hospital San José  se informe si existen proyectos de restauración y/o de construcción de un nuevo lugar donde funcione  la morgue de dicho hospital.
Luego de la aprobación por parte del Concejo de esta petición, el municipio adhirió a la iniciativa y elevó una nota del mismo tenor. “El edificio que ocupa la morgue presenta un estado edilicio totalmente  ruinoso con techos derrumbados y paredes casi a punto de caerse, presentando  riesgo para los empleados que desarrollan sus actividades en ese sector”, explicaron los ediles.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibieron equipamiento para aulas de capacitación del Municipio 0 135

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Producción, Josefina Rusconi, recibieron a autoridades del Ministerio de Trabajo de Nación, quienes entregaron equipamiento al Municipio para fortalecer la Oficina de Empleo y salas de capacitación
Se trata de diez computadoras, dentro del programa “Fomentar”. “Recibimos nuevo equipamiento para seguir fortaleciendo el trabajo en materia de formación profesional y capacitación que llevamos adelante”, expresó Clérici.

Convenio entre Municipio y Nación para ampliar el sistema de videovigilancia 0 136

La intendenta Stella Clérici anunció la firma de un convenio, por más de ocho millones trescientos mil pesos, con el Ministerio de Seguridad de Nación, a fin de continuar fortaleciendo el sistema de video vigilancia, con la incorporación de 54 cámaras domo.
En este sentido, en reunión con el Consejo de Seguridad, explicó que “esto se suma a la constante colaboración y trabajo conjunto en materia de prevención, con quienes son los responsables de la seguridad”. De esta manera, se sigue invirtiendo en seguridad, con aportes del Municipio, Provincia y Nación, con mayor equipamiento articulado al Sistema 911 que funciona en la ciudad.

Most Popular Topics

Editor Picks