Concejales del radicalismo se reunieron con vecinos de barrio Quique 0 155

En la noche del martes, Fernando Mauroni, Matías Chale y Luciano Travaglino mantuvieron un encuentro con vecinos del barrio para dialogar sobre el reclamo por la conexión de una obra de cloacas.

“Anteriormente me acerqué personalmente al barrio para hablar sobre este tema, y de ahí surgió el compromiso para esta reunión, con el objetivo de brindar información clara a quienes reclaman con todo derecho la obra. Lamentablemente, días antes de la últimas elecciones la intendenta anunció en forma falsa e irresponsable que había conseguido los fondos para realizar la conexión, y esto trajo mucha confusión en la gente, y generó indignación en algunos vecinos”, puso en contexto Mauroni.

 

Según agregó el edil radical, el Municipio realizó una obra de cloacas que no está conectada a la red por no tener factibilidad, y para concretar dicha conexión es necesario realizar otra obra troncal mucho más costosa, que abarcará una zona más amplia de la zona norte, y que el gobierno municipal no tuvo en cuenta. La inversión de esta obra troncal se estima en unos 13 millones de pesos.

 

Matías Chale añadió que este monto “por su sola magnitud implica que la solución no será rápida y realizar las gestiones llevará su tiempo, pero nuestro compromiso es ponernos a trabajar seriamente, porque al día de hoy se llegan a gastar casi $ 1.000 para contratar un desagotador, y esto se soluciona con seriedad y esfuerzo, y no con anuncios electoralistas”.

 

Mauroni retomó la palabra para agregar que en la reunión realizada anoche, que contó con la presencia de representantes del Ejecutivo, “algunos vecinos manifestaron su descontento por el anuncio que se realizó previo a las elecciones, que no tenía ningún sustento real, y que obviamente generó expectativas en la gente que necesita la obra”.

 

“Los representantes del Municipio dijeron que ellos no habían prometido la obra sino algunas gestiones, por lo cual siguen faltando a la verdad. Pero la única forma de salir de este enredo que generó la intendenta Clérici es retomar los esfuerzos con responsabilidad, pero también con realismo, porque el único objetivo es llegar a buen puerto y que las familias del barrio puedan disponer de la red de cloacas y los beneficios obvios que esto conlleva”, concluyeron los representantes de la UCR en el Concejo cañadense.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La nueva Ecosport ya está en Giorgi 0 142

Manteniendo la línea estética respecto a la versión anterior, la opción de entrada de gama cuenta con aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, butaca del conductor regulable en altura, computadora de a bordo, dirección asistida eléctrica, guantera refrigerada, dirección asistida eléctrica, sistema multimedia SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, volante multifunción, sensores de estacionamiento traseros, airbags frontales, laterales y de cortina, frenos con ABS/EBD/BA, control de tracción, control de estabilidad y anclajes Isofix, entre los principales ítems.

Por su parte, la versión Titanium agrega climatizador automático, apoyabrazos central trasero con posavasos, control de velocidad crucero, encendido automático de luces, faros de xenón, parrilla cromada, tapizado de cuero, espejo retrovisor fotocromático, techo solar eléctrico, apertura de puertas y arranque sin llave, cámara de retroceso y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Cuenta además con faros antiniebla delanteros, luz de circulación diurna LED, limpia parabrisas con detector automático de lluvia, espejos exteriores rebatibles eléctricamente, volante revestido en cuero, asistente de arranque en pendiente, alarma volumétrica y sistema inmovilizador de motor.

Mecánicamente, la única motorización ofrecida será el propulsor naftero 1.5 Dragon de tres cilindros en línea, que desarrolla 123 CV a 6.500 rpm y 151 Nm de torque a 4.500 rpm, disponible con caja manual de 5 velocidades o automática con convertidor de par de 6 marchas, siempre con tracción simple.

Inscriben a nuevo curso de manipulación de alimentos 0 124

El municipio informa que en los días 21, 22 y 23 de septiembre se dictará un curso de manipulación segura y saludable de alimentos, a cargo de Gerardo González y Federico Lamon.

Horario del curso: 14 a 16.

Modalidad: Distancia, solo para participantes de Cañada de Gómez.

-Para la obtención del carné se deberá abonar el cupón de pago
-Cursado obligatorio de los 3 módulos.
-Con evaluación final.
-Si Ud. es ciudadano extranjero, enviar un mail a bromatología@cda.gov.ar conteniendo datos personales, incluyendo número de identificación.

Informes e inscripción
División Bromatología – Tel 03471 422008 Int. 117 – Irigoyen 572.
Secretaría de Producción y Empleo – Tel. 03471 15506151

 

Most Popular Topics

Editor Picks