Concejales solicitaron mejoras para un barrio 0 308

Los ediles Casalegno y Díaz Patrón presentaron dos proyectos gestionando la escritura definitiva de las viviendas del barrio 22 de Noviembre, y la conexión de agua corriente en ese sector de la ciudad.

En primer lugar, a partir de la inquietud de los vecinos por la falta de escrituración de sus viviendas se pide a la Secretaría de Hábitat o el organismo que corresponda proceda a otorgar la escritura definitiva y a la DPVyU informe si está llevando a cabo tareas en conjunto con la
Coordinación de Dirección Promoción Comunitaria en relación a la problemática.

 

Por otro lado, reclaman a la empresa ASSA, realice definitivamente la conexión de agua corriente para los vecinos del Barrio 22 de Noviembre, sin dilatar más dichos trabajos, “en virtud de que resulta inaceptable a esta altura de los acontecimientos que los vecinos no cuenten aún con el
servicio de agua potable de red”.
En este sentido, se solicita al senador departamental realice efectivamente las gestiones que correspondan a fin de que se pueda concretar  la conexión del servicio.

 

“La Municipalidad de Cañada de Gómez ya ha realizado el trabajo de excavación y ha dejado en condiciones el lugar con el caño maestro a la vista para que la empresa ASSA pueda ejecutar las tareas de conexión, pero este trabajo se viene demorando desde hace meses por el faltante de válvulas conectoras, según explican funcionarios en distintas reuniones con la empresa ASSA, gestionadas por concejales de nuestro bloque y a la cual fuimos acompañados por los vecinos”, expresaron Casalegno y Díaz Patrón.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con mociones de paro, Amsafe resuelve este viernes su plan de lucha 0 162

La asamblea de Amsafé se llevará a cabo este viernes 29 de julio, en la que se votará sobre las mociones surgidas en la respectivas departamentales. La resistencia del gobierno provincial a reabrir las paritarias, a lo que se agregaron los anuncios sobre no repitencia en el ciclo secundario y extensión de horarios en el primario, pronostican que las medidas de fuerza serán el camino casi obligado para las próximas semanas.

La posición de Sadop
El gremio que nuclea a docentes de gestión privada pararán por 48 horas tanto la semana próxima como la siguiente
La primera medida de fuerza se cumplirá el martes 2 y miércoles 3 de agosto, y la segunda será los días miércoles 10 y jueves 11 de agosto.

Anuncian que el tren Rosario-Cañada hará su viaje inaugural el 5 de agosto 0 283

Fuentes de Trenes Argentinos confirmaron a Rosario3 que la fecha del 29 de julio se modificó para el mes próximo, por la agenda presidencial. En tanto, también se confirmó que las cuestiones operativas para el servicio están listas y en condiciones para el viaje inaugural.

El trayecto cubrirá las estaciones Rosario Norte y Cañada de Gómez, con paradas intermedias en Correa, Carcarañá, San Gerónimo, Roldán, Funes y Antártida Argentina.
Contará con dos servicios de lunes a viernes, saliendo desde Rosario a las 2:10 y 19:10 y los sábados a las 2:10.
Desde Cañada de Gómez partirá a las 5.30 y 22:15 de lunes a viernes y a las 5:15 los sábados.

El viaje entre Rosario y Cañada de Gómez costará $120.

 

Fuente: Rosario3

 

Most Popular Topics

Editor Picks