Concejo; Reclamos del bloque oficialista 0 29

Se insiste sobre la reparación y repavimentación de la ruta 9 en el tramo urbano, reclaman la solución al estacionamiento desaprensivo de camiones en banquinas de la autopista, y que se complete en la ciudad el tendido de cableado preensamblado.

Referido a la ruta 9,  los concejales del bloque del PJ-Frente para la Victoria elevaron a través de una resolución, una solicitud a la Dirección Nacional de Vialidad para que repare y repavimente la calzada de la ruta 9 en el tramo urbano de la ciudad.

También reclamaron ante la Dirección Nacional de Vialidad y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, por la problemática de los camiones que estacionan desaprensivamente en las banquinas de los accesos a los pueblos y ciudades de la autopista Rosario Cordoba.

Por último, le solicitan a la Empresa Provincial de la Energía que se incluya la incompleta obra de tendido de preensamblado, en algunas de las modalidades de obra que tiene la compañía estatal santafesina. En este caso, se alega la reciente inversión de 50 millones de pesos dentro del Programa Luz y Agua Segura, para obras similares en la ciudad de Rosario y Santa Fe “postergándose nuevamente el interior provincial”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio trabaja en Bv. Marconi 0 115

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrieron trabajos que lleva adelante el Municipio en Bv, Marconi, con reacondicionamiento y mejoras en cantero central.

La obra comprende entre Jorge Newbery y Lavalle.

“Muy contentos de seguir ejecutando obras, en este caso en uno de los ingresos a la ciudad”, destacó Clérici. Simultáneamente, se realiza mejorado en Islas Malvinas entre Suipacha y Alvear, recupero de estabilizado en Bolivia entre Urquiza y Castelli y estabilizado en Callao al 1600.

Aportes a Damas de Beneficiencia y al teatro Cervantes 0 125

Como parte del constante acompañamiento a las instituciones de la ciudad, la intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, entregaron aportes para obras de infraestructura.
A Damas de Beneficencia para la obra del SUM que lleva adelante y al Teatro Cervantes para mejoras que vienen ejecutando como parte de la restauración y remodelación para la puesta del edificio. “Continuamos acompañando a cada una de las instituciones de la ciudad, para que puedan seguir llevando adelante las obras necesarias en sus instalaciones”, expresó Casalegno.

Most Popular Topics

Editor Picks