Concejo; Reclamos del bloque oficialista 0 22

Se insiste sobre la reparación y repavimentación de la ruta 9 en el tramo urbano, reclaman la solución al estacionamiento desaprensivo de camiones en banquinas de la autopista, y que se complete en la ciudad el tendido de cableado preensamblado.

Referido a la ruta 9,  los concejales del bloque del PJ-Frente para la Victoria elevaron a través de una resolución, una solicitud a la Dirección Nacional de Vialidad para que repare y repavimente la calzada de la ruta 9 en el tramo urbano de la ciudad.

También reclamaron ante la Dirección Nacional de Vialidad y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, por la problemática de los camiones que estacionan desaprensivamente en las banquinas de los accesos a los pueblos y ciudades de la autopista Rosario Cordoba.

Por último, le solicitan a la Empresa Provincial de la Energía que se incluya la incompleta obra de tendido de preensamblado, en algunas de las modalidades de obra que tiene la compañía estatal santafesina. En este caso, se alega la reciente inversión de 50 millones de pesos dentro del Programa Luz y Agua Segura, para obras similares en la ciudad de Rosario y Santa Fe “postergándose nuevamente el interior provincial”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Hoy hubo 60 altas y los casos activos son 354 0 136

Este lunes se reportaron trece nuevos casos positivos para Covid-19, y sesenta personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 354 casos activos y 2225 recuperados. Además se registran 73 hisopados pendientes y 1062 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus: Santa Fe notificó este lunes 1369 casos y Cañada 13 0 167

La provincia sumó hoy 1.369 nuevos casos de Covid-19, y totaliza 290.204. Además se registraron 24 fallecimientos elevando a 4.714 el número de decesos por coronavirus en territorio santafesino.

En nuestra zona:
El departamento Belgrano reportó 19 nuevos contagios, 13 de ellos en Armstrong, e Iriondo informó 39, 13 de ellos registrados en Cañada de Gómez y 17 en Correa.

Most Popular Topics

Editor Picks