Concejo; Reclamos del bloque oficialista 0 12

Se insiste sobre la reparación y repavimentación de la ruta 9 en el tramo urbano, reclaman la solución al estacionamiento desaprensivo de camiones en banquinas de la autopista, y que se complete en la ciudad el tendido de cableado preensamblado.

Referido a la ruta 9,  los concejales del bloque del PJ-Frente para la Victoria elevaron a través de una resolución, una solicitud a la Dirección Nacional de Vialidad para que repare y repavimente la calzada de la ruta 9 en el tramo urbano de la ciudad.

También reclamaron ante la Dirección Nacional de Vialidad y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, por la problemática de los camiones que estacionan desaprensivamente en las banquinas de los accesos a los pueblos y ciudades de la autopista Rosario Cordoba.

Por último, le solicitan a la Empresa Provincial de la Energía que se incluya la incompleta obra de tendido de preensamblado, en algunas de las modalidades de obra que tiene la compañía estatal santafesina. En este caso, se alega la reciente inversión de 50 millones de pesos dentro del Programa Luz y Agua Segura, para obras similares en la ciudad de Rosario y Santa Fe “postergándose nuevamente el interior provincial”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici gestiona obras ante Aguas Santafesinas 0 104

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi, se reunieron con Juan Manuel Costantini, director de Aguas Santafesinas y Marcelo Ferrara, gerente local de la empresa, para continuar gestionando diferentes obras en la ciudad, con el fin de optimizar la prestación de servicios.
Entre los proyectos se destaca la renovación de cañerías de hormigón en colectoras, ampliación de la planta de tratamiento de líquidos cloacales, la obra del colector principal en los barrios “La Loma” y “El Progreso” que ya está adjudicada y la ampliación de la red cloacal en los barrios mencionados. “Continuamos gestionando diferentes proyectos de manera conjunta con Aguas Santafesinas para optimizar los servicios en la ciudad”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks