Concluyeron actividades para los chicos 0 94

El ciclo Mes del Niño con la Muni finalizó el domingo con una jornada que se desarrolló en el Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari, con una masiva concurrencia de chicos y sus familias.

En la oportunidad, pudieron disfrutar de música, juegos y teatro, mientras que el sábado el grupo de jóvenes Vía la Vida llevó adelante festejos en la Vecinal La Usina. De esta manera finalizaron las actividades en los espacios públicos de la que disfrutaron miles de niños cañadenses de manera gratuita.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ramas y escombros: recolectan en zonas 5 y 6 0 120

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros, esta semana en zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste) y zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este).

La intendenta recorrió trabajos en el CECLA 0 179

La intendenta Stella Clérici recorrió trabajos en el Centro de Capacitación Laboral y Formación Profesional N°6626, donde con aportes del Fondo de Asistencia Educativa se construyó una nueva aula cocina para los talleres que allí se dictan.

A su vez se llevan adelante tareas de electricidad en cada aula. “Visitamos los trabajos que se están llevando adelante en nuestro querido CECLA. Los alumnos y docentes van a poder disfrutar de instalaciones totalmente renovadas, gracias a los aportes del Municipio a través del FAE y el enorme trabajo de toda su comunidad educativa”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks