Concurso de precios para movilidad de alumnos y docentes 0 274

La Región V informó que se halla abierto para titulares de remises, trafics o minibuses para el transporte de docentes o alumnos en contexto rural. Ver detalle.

La Delegación Regional de Educación – Región V, informa que se halla abierto el concurso de precios para transportistas titulares de remises, trafics o minibús que deseen trabajar en la movilidad de docentes y alumnos a cualquiera de los siguientes Núcleos de Educación Secundaria en Contexto Rural:

 

1047 – Cañada de Gómez
2047 – Cañada de Gómez
1033 – Montes de Oca
2033 – Villa Eloísa
1048 – Totoras
2048 – La Rivera
1437 – Las Rosas
2437 – Centeno
1202 – Casilda
2202 – Casilda
646 -Las Rosas
1223 -Bouquet

Los interesados en consultar el Pliego, dirigirse a la secretaría del colegio Superior Nº 47 “Florentino Ameghino” de la localidad de Cañada de Gómez de 8.00 a 12.30 hs. a partir del 12/04/2016.

 

Entregar la oferta en Mesa de Entrada de la sede del Ministerio de Educación – Región V, sito en calle Necochea 1782 de Cañada de Gómez hasta el día martes 19 de abril a las 10:00, horario en que se realizará la apertura de los sobres.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio recibió equipos para el tratamiento de residuos reciclables 0 219

Como parte de la inversión en la gestión integral de residuos y el trabajo junto a los Ministerios de Ambiente de Nación y Provincia, la intendenta Stella Clerici presentó nuevo equipamiento para las plantas de tratamiento.

En esta oportunidad, a partir de un convenio con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, el municipio recibió una cortadora de neumáticos, una trituradora de vidrio y una prensa enfardadora. “De esta manera, podemos fortalecer la separación de residuos en destino y la respectiva reutilización de los materiales”, expresó Clérici, subrayando que estas inversiones permitirán profundizar las acciones del programa “Cañada es tuya no al ensucies”, que lleva adelante el Municipio de forma interdisciplinaria con otras áreas de gobierno y sumado al trabajo mancomunado con diferentes instituciones.

Se encontraron veintiséis denuncias en el Buzón de la vida 0 187

En la mañana de hoy se realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida en las instalaciones del Cuartel de Bomberos. El acto fue encabezado por Luis Leiva, en representación del Consejo de Seguridad y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno.
Ante la participación de representantes de instituciones y vecinos se encontraron 26 denuncias que fueron remitidas a la Justicia Federal.

Most Popular Topics

Editor Picks