Condena por tentativa de homicidio tras un juicio abreviado 0 31

Cinco años y cuatro meses de prisión lo corresponderán a un hombre por un hecho ocurrido en Carcarañá en agosto de 2014, tras un acuerdo celebrado entre la fiscalía de nuestra ciudad y su defensa técnica. El ahora condenado había atacado a otra persona causándole lesiones de diversa consideración.

El tribunal Penal de Primera Instancia del distrito Cañada de Gómez, a cargo del Dr. Alberto Jesús Rizzardi, aplicó la pena de cinco años y cuatro meses de cárcel a Emiliano Jaimes, por homicidio simple en grado de tentativa, por un hecho ocurrido el 28 de agosto de 2014 en Carcarañá.

 

En esa oportunidad Jaimes había ido a la casa de su ex pareja, donde sin mediar apalabra atacó a otra persona que se retiraba del lugar, quien resultó con lesiones de diversa consideración.

 

La carátula que finalmente se aplicó es la de tentativa de homicidio, a pesar que en un principio se lo había imputado de lesiones graves dolosas. El condenado se había fugado tras el hecho, y se lo capturó en septiembre de este año.

 

La condena aplicada fue fruto del acuerdo celebrado por la Fiscal titular, Dra. Natalia Benvenuto, y el Dr. Hernán López, a cargo de la defensa técnica de Jaimes, que dio origen al juicio abreviad. Tras una audiencia oral y pública celebrada en Cañada de Gómez el pasado lunes 14, finalizó el juicio abreviado con la sentencia apuntada.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A punta de pistola le robaron una moto del taller 0 235

El titular de un taller de motos ubicado en Balcarce al 1700 sufrió este miércoles por la tarde el robo de uno de los rodados que se encontraban en el local.
Dos personas preguntaron si una moto Honda Titan de color azul, que se encontraba en la vereda, se hallaba a la venta, e inmediatamente uno de ellos extrajo un arma de fuego y lo obligó a que le entregue las llaves de ignición.
Azorado, la víctima vio entonces a ambos delincuentes subirse a la moto y escapar.

Sucesión de asaltos violentos con la misma modalidad 0 153

Cañada de Gómez fue el escenario, este miércoles, de un raid delictivo protagonizado por motochorros que amenazaron a su víctimas con un arma de fuego y en algunos casos lograron, y en otros se frustró, robar lo que pudieran.
La ciudad no atravesaba desde hace unas semanas una situación similar, y cada caso se relata por separado en sendos artículos.

Most Popular Topics

Editor Picks