Condenado a prisión por violencia de género 0 338

Había golpeado a su pareja, de 15 años, causándole serias lesiones en la cabeza, además de amenazar de muerte a la jovencita y a su padre. La pena se unificó con la de otra causa, dictada el del pasado, por lo que recibió seis años y seis meses de prisión.

La denuncia de la joven agredida se produjo en octubre de 2015. Entonces, la muchacha fue víctima de una golpiza por quien entonces era su pareja, quien además amenazó de muerte a ella y a su padre. La joven, de 15 años, resultó con fractura en los huesos de la nariz, y lesiones en los ojos y los labios.

 

Los hechos fueron investigados por el Ministerio Público de la Acusación, que pudo acreditar que fueron reales, por lo que la Fiscal Natalia Benvenuto, el justiciable Francisco Gabriel Perurini y su defensor técnico, Dr. Angelo Rossini, llegaron a un acuerdo y comenzó el juicio abreviado que finalizó con la condena dictada por el Dr. Jesús Rizzardi, de tres años y seis meses de prisión, la que fue unificada con otra condena de tres años, dictada en mayo de 2015, esa vez por hurto agravado de vehículo y otros delitos.

 

Además, el condenado deberá someterse a tratamiento psicológico, psiquiátrico, farmacológico y toxicológico durante el transcurso de la condena que le fuera dictada.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo a una vivienda 0 171

Un hombre denunció que, en su ausencia, personas desconocidas ingresaron a través de una ventana a la vivienda de su propiedad, situada en José Hernández al 600.
Del interior se llevaron una suma de dinero, junto dos consolas: una Play 4 y otra Play 2, además de una notebook.

Recuperaron una moto cuando era abandonada por tres hombres 0 121

Tres individuos abandonaron una motocicleta Keller Cronos, de color azul, en un descampado ubicado en Bv. Centenario al 400 bis de Cañada de Gómez, y el hecho fue advertido por un testigo, quien llamó a la policía.
Un móvil policial llegó al sitio del hallazgo, y en una consulta al 911, se comprobó que la desaparición del rodado no había sido denunciada, por lo que se la trasladó a la comisaría para la prosecución de las actuaciones.

Most Popular Topics

Editor Picks