Condenaron a una banda que cometió robos en nuestra ciudad y la región 0 152

La sentencia fue dictada por un juez de Villa Constitución contra cinco delincuentes que operaban en el sur de Santa Fe, y en las condenas participaron las fiscales de esa ciudad y de Cañada de Gómez, Natalia Benvenuto.

Los condenados son Angel Alfaro, David Carballo, Hector Mazzocchi, German Garbagnati y Marcos Martinez, tres cordobeses y dos rosarinos, quienes cometieron al menos seis hechos delictivos en el sur provincial, más precisamente en Cañada de Gómez, Pavón Arriba, Santa Teresa, Peyrano, y General Lagos, y a través de procedimiento abreviado recibieron penas de entre un mes y tres años de prisión efectiva.

 

En el procedimiento se decomisaron para su destrucción una veintena de teléfonos celulares, y además, a favor del MPA, un automóvil, dos computadoras, y más de quince pen drives, los que serán utilizados por esa dependencia para la persecución penal.

 

A todo ello se agregan la suma de cuarenta mil pesos en concepto de reparación del daño causado a algunas de las víctimas y el compromiso asumido por los condenados de no volver a
acercarse a las ciudades donde se sucedieron los hechos.

 

El resultado de esta sentencia dictada por el juez de Villa constitución se obtuvo a través de un acuerdo celebrado por ambas fiscales con los ahora condenados, quienes fueron debidamente asesorados.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 589

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Rompieron el vidrio de un auto y robaron material médico 0 297

Un hombre que había dejado su coche, un Ford Ka, estacionado frente a su domicilio ubicado en Brown a la altura del 800. Este jueves alrededor de las 2 de la mañana, escuchó sonar la alarma del vehículo, y al salir descubrió que el vidrio delantero izquierdo estaba destrozado, y del interior se habían llevado un kit de monitoreo inalámbrico de glucemia, elemento de control fundamental para quienes sufren dolencias como la diabetes.

Most Popular Topics

Editor Picks