Conmemoran el día Internacional de la Mujer 0 319

ALCEC lo recuerda con un mensaje de reconocimiento a las mujeres de nuestra comunidad.

La Comisión Directiva de ALCEC – Cañada de Gómez, hace llegar un reconocimiento muy especial a todas las mujeres de nuestra comunidad y desea un sin fin de felicidades en el Día internacional de la Mujer.

Expresa además que hoy, podemos señalar, al estilo de Octavio Paz, que la mejor medida de avance, progreso y modernidad de los pueblos, no se determina únicamente por el grado de desarrollo científico o tecnológico, sino más bien por la capacidad crítica y autocrítica de sus habitantes, así como la libertad, igualdad y derechos humanos que se le reconozcan a las mujeres; esto es, en el acceso a las oportunidades de trabajo, de creación intelectual y artística, de participación política.

En verdad, sólo en la medida en que se disminuyan, hasta desaparecer, las discriminaciones, de género y sexo, habrá un verdadero y total reconocimiento a la dignidad humana de la mujer y la humanidad en su conjunto podrá finalmente disfrutar de la plena libertad que le corresponde.

Hoy, al celebrarse el Día Internacional de la Mujer, hagamos votos y compromisos para que el real sitial y total reconocimiento de los derechos de las mujeres se den pronto en las mentes y corazones de las personas de todos los rincones del mundo.

Un fraternal saludo para todas ellas…

COMISIÓN DIRECTIVA

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Respaldo del municipio a la Semana del Mueble 0 127

La intendenta Stella Clérici junto al presidente de la Cámara de la Madera, Cesar Federici, respaldó esta iniciativa de la que participan empresas de la ciudad. Ingresando en https://semanadelmueble.com.ar/, encontrarán lanzamientos, novedades, oportunidades, promociones y ofertas.

Rasetto destacó los encuentros de mini básquet y fútbol infantil realizados en Cañada 0 93

El senador Hugo Rasetto destacó ambos encuentros y felicito principalmente “a todos los familiares, socios y directivos por darle vida a estos encuentros que permiten que nuestros niños vivan nuevas experiencias, conozcan nuevas amistades, creciendo de forma sana practicando algo tan lindo como el deporte”

Además durante el acto de cierre del encuentro Hugo Cremona, el senador Hugo Rasetto junto a la diputada Dámaris Pacchiotti, hicieron entrega a la Asociación Cañadense de Básquet de una copia de la ley que declaró a Cañada de Gómez como “Capital Provincial del Básquet”, proyecto de ley de Rasetto que obtuvo sanción definitiva en las semanas previas.

Most Popular Topics

Editor Picks