Continúa el alerta por lluvias intensas en la región 0 15

El aviso incluye al sur de Santa Fe, donde la situación hídrica ya es preocupante por al agua acumulada en los últimos días.

ALERTA METEOROLÓGICO N° 3 (04:30 HOA) 12 de Agosto de 2015

Fenómeno: POR LLUVIAS INTENSAS

Zona de Cobertura: SUR Y CENTRO DE ENTRE RÍOS. SUR Y CENTRO DE SANTA FE.

Situación: LA FORMACIÓN DE UN SISTEMA DE BAJA PRESIÓN DARÁ LUGAR AL DESARROLLO DE ÁREAS DE LLUVIAS, ALGUNAS LOCALMENTE INTENSAS, A PARTIR DE LA MAÑANA DEL DIA DE HOY. LAS CONDICIONES DEL TIEMPO MEJORARAN DURANTE EL VIERNES 14. EN TODO EL PERIODO DEL PRONOSTICO SE ESTIMAN LLUVIAS ACUMULADAS ENTRE 60 Y 70 MM, PUDIENDO SUPERARSE EN FORMA LOCALIZADA ESTOS VALORES. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA DE VIENTOS DEL SUDESTE CON VELOCIDAD ESTIMADA ENTRE 40 Y 50 KM/H CON RAFAGAS.

Este Informe se Actualizará a las 10:30 horas

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Un lunes con 13 nuevos contagios y 25 altas 0 287

En la jornada de este lunes se confirmaron trece nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que veinticinco personas recibieron el alta en nuestra ciudad. Se produjo el lamentale el fallecimiento de una mujer que había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.
Son al día de hoy 167 casos activos y 588 recuperados, un 74,6% de los confirmados desde el inicio de la pandemia, mientras que se esperan los resultados de 23 hisopados, y 405 personas se encuentran aisladas..

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Covid en Cañada: 10 casos nuevos y 8 altas 0 335

En la jornada de este domingo se confirmaron diez nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que ocho personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
En total suman 180 casos activos y 563 recuperados.
Por el lado de los hisopados pendientes, son 28 esperando resultado, y 446 personas se hallan aisladas

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Most Popular Topics

Editor Picks