Continúa el ciclo de Cine de Grandes Directores 0 148

Este miércoles se proyectará Ese oscuro objeto del deseo, de Luis Buñuel. Será a partir de las 21 en Casa del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a la proyección del film “Ese oscuro objeto del deseo” del director Luis Buñuel. El mismo se presentará el miércoles 28 de diciembre, a las 21 horas, en la Casa del Bicentenario.
La película fue filmada en 1977. Es una coproducción de Francia, España, e Italia. Fue nominada a los premios Oscar como Mejor Película de Lengua Extranjera y Mejor Guión Adaptado.
Ese oscuro objeto del deseo cuenta que durante un viaje en tren, de Sevilla a Madrid, el otoñal caballero Mathieu cuenta a sus compañeros de vagón la historia de sus infortunios amorosos con la bailarina Conchita. A partir de su primer encuentro, Conchita juega con la obsesión de Mathieu, haciéndolo pasar del deseo a la frustración y del amor al odio más cruento.
Entrada libre y gratuita. Sala climatizada

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otra cita con el ciclo virtual de teatro cañadense 0 412

Otra función de teatro para ver por streaming tendrá lugar el próximo viernes a las 21.
En este caso se trata de Vakum, la obra que traerá la Fundación Alvarenga, y que se podrá ver por el Facebook de Casa del Bicentenario, y por el canal de Youtube Culturamcg

Domingo de música popular 0 583

La música popular argentina será la que esté presente en las habituales jornadas domingueras de la Casa del Bicentenario: el tango con Carla Oliva, que abrirá a las 19, y el folklore con Julieta Marucco, que lo hará a las 20, dos jóvenes cantoras cañadenses pero con una ya importante trayectoria, será el programa para esta oportunidad.
Como siempre, se puede seguir el espectáculo por streaming: Facebook de la Casa del Bicentenario, o el canal de Youtube de Culturamcg.
Además, habrá transmisión directa cargo del canal 7 local, y de la FM 88.5.

Most Popular Topics

Editor Picks