Continúa el ciclo de Cine de Grandes Directores 0 845

Este miércoles se proyectará Ese oscuro objeto del deseo, de Luis Buñuel. Será a partir de las 21 en Casa del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a la proyección del film “Ese oscuro objeto del deseo” del director Luis Buñuel. El mismo se presentará el miércoles 28 de diciembre, a las 21 horas, en la Casa del Bicentenario.
La película fue filmada en 1977. Es una coproducción de Francia, España, e Italia. Fue nominada a los premios Oscar como Mejor Película de Lengua Extranjera y Mejor Guión Adaptado.
Ese oscuro objeto del deseo cuenta que durante un viaje en tren, de Sevilla a Madrid, el otoñal caballero Mathieu cuenta a sus compañeros de vagón la historia de sus infortunios amorosos con la bailarina Conchita. A partir de su primer encuentro, Conchita juega con la obsesión de Mathieu, haciéndolo pasar del deseo a la frustración y del amor al odio más cruento.
Entrada libre y gratuita. Sala climatizada

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quijote se presenta en Casa del Bicentenario 0 249

La obra Quijote, de Marcelo de la Fuente, y protagonizada por Ariel Romagnoli, se presentará el jueves 11 de julio a las 20.30 en la Casa del Bicentenario. Las entradas sin cargo se retiran en la Secretaría de Cultura y Ambiente, Quintana 30 – Cañada de Gómez.

Daniel Rey presentará su álbum de canciones 0 284

Continuando con las actividades por los 100 años de la Asociación Biblioteca Popular “Pablo A. Pizzurno” –a cumplirse el 19 de Julio de 2024- este domingo se presentará Daniel Rey en el salón de actos de la Ex Escuela Normal. En la oportunidad, Rey presentará su álbum de canciones “Pajaritos y Mojarras” junto a Norma Senestro, Hugo Etcheverry y Gabriel Greveno.

La actividad es organizada conjuntamente con la EESO Nº 207 “Juan Francisco Seguí” y –junto a todas las actividades de nuestro Centenario- fue declarada de Interés Municipal por la Ordenanza Nº 10544/24.

La entrada es un alimento no perecedero y las ubicaciones se ocuparán por orden de llegada.

Most Popular Topics

Editor Picks