Continúan inscribiendo para la Vuelta de Iriondo 0 144

El primer encuentro de cicloturismo se realizará el domingo desde las 9, dando comienzo en ADEO y recorriendo Cañada, Correa, Bustinza y Totoras, un total de ochenta y cinco kilómetros

El Senador Provincial Hugo Rasetto, organizador del evento junto a ciclistas de la región, recordó a los interesados que la inscripción para participar del encuentro de cicloturismo sigue abierta. Se realizará el próximo domingo y recorrerá Cañada de Gómez, Correa, Bustinza y Totoras.
El domingo a las 9 comenzará el primer encuentro de cicloturismo “La Vuelta de Iriondo”. La prueba comenzará en el club ADEO de Cañada de Gómez, para luego recorrer los distritos de Correa, Bustinza y Totoras, para luego regresar al punto de partida. Se recorrerán un total de 85 kilómetros de caminos rurales de las localidades mencionadas.
El evento contará con servicio permanente de ambulancia, y una vez finalizado, habrá un agasajo gratuito para todos los participantes. La inscripción es libre y gratuita.
Rasetto recordó que los interesados en participar, pueden inscribirse personalmente en la Casa del Senado en Cañada de Gómez (San Martín 469), o enviando sus datos a vueltadeiriondo@gmail.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hockey. La Topadora de visita en Armstrong 0 126

El domingo 26 todas las categorías de Newell’s tendrán actividad en la localidad de Armstrong. Sub-17 y Primera División son las categorías que jugarán la Fecha 6 correspondiente a la Liga Interzonal de Hockey.
En tanto que categoría Escuelita, Sub-12 y Sub-14 disputarán una serie de amistosos en la previa de los partidos oficiales.

Juan Claros será parte del seleccionado de básquet 0 149

El basquetbolista Juan Claros del Club Atlético y Deportivo Sarmiento será por tercera vez consecutiva el representante tifonero en el Seleccionado Cañadense. El mismo será de la partida que participará del encuentro Torneo Interasociaciones que se realizará el domingo 26 en la ciudad de Sastre.

Desde el club señalaron: “Es un gran orgullo para el club que Juan Claros nos vuelva a representar. Enormes felicitaciones para Juan, sus entrenadores Marcelo Santinelli y Juanjo Castellano, y a toda su familia por el acompañamiento”.

Most Popular Topics

Editor Picks