Continúan las negociaciones entre municipales y municipios y comunas 0 542

Tras un acercamiento de posiciones, la paritaria se volverá a reunir el viernes, en busca de un acuerdo definitivo.

En el ámbito del Ministerio de Trabajo de la Provincia se reunieron los representantes paritarios de FESTRAM y los Intendentes y Presidentes Comunales, junto con el Ministro de Trabajo de la Provincia Dr. Julio Genesini y el Director Provincial de Relaciones Laborales Dr. Mario Gaggioli.

Luego de varias horas de deliberaciones, las partes coincidieron en que hubo avances que permiten continuar las negociaciones salariales. Si bien no se llegó a un acuerdo definitivo, tanto la paritarios patronales como los delegados sindicales trasladarán las respectivas propuestas al seno de los ámbitos propios de representación.

En esta dirección, el próximo viernes sesionará el Plenario de Secretarios Generales de los Sindicatos adheridos a FESTRAM en simultáneo con el Plenario de los Jefes Comunales y en ese marco, la Comisión Paritaria se reunirá nuevamente en el Ministerio de Trabajo.

fuente: Festram

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Provincia dio a conocer el cronograma de pago de pensiones sociales 0 66

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Economía, informó que este jueves 30 de marzo se efectuarán los pagos de las pensiones sociales (ley N° 5110), expresos por razones políticas (ley N° 13.298), madres de víctimas del terrorismo de Estado (ley N° 13.330) y excombatientes de Malvinas.

Cañada Tecnociencia fue centro de atracción durante el fin de semana 0 88

Cañada Tecnociencia, la feria científica que organizan el Conicet y el municipio de Cañada de Gómez, motivó la llegada de gran cantidad de público durante el fin de semana.
El evento será inaugurado oficialmente este lunes a las 16.’0, pero desde el sábado estuvo habilitado y congregó a multitud de niñas y niños que disfrutaron de una novedosa manera de hacerlos ingresar al mundo científico que formula la feria. Así, pudieron acercarse a diferentes propuestas para todos los gustos, desde realidad virtual, a la manera de proceder ante el hallazgo de restos arqueológicos, entre tantas otras.
Además, el domingo, se llevó a cabo un reconocimiento a mujeres científicas de la ciudad, un acto en el que los asistentes descubrieron la cantidad, tal vez desconocida por la mayoría, de mujeres cañadenses que cumplen destacadas tareas en u área vital para el desarrollo.

Most Popular Topics

Editor Picks