Continúan las obras en el barrio Quique 0 209

A la actual ejecución de red de cloacas para trescientas conexiones domiciliarias, se suma la construcción de veredas que hoy el municipio emprende con los vecinos. También hoy habrá una reunión del Consejo de Seguridad a las 16 en Oroño 2088.

La Municipalidad de Cañada de Gómez intensifica sus acciones en el norte de la ciudad. Puntualmente en Barrio Quique se ejecutan obras de cloacas por cooperativa, que benefician a unas trescientas familias del lugar. En tanto, esta tarde la intendenta Stella Clérici con su equipo de gobierno emprenderá la construcción de veredas junto a los vecinos.

En otro orden de cosas, también se dispuso para la tarde del sábado una nueva reunión del Consejo de Seguridad Ciudadana, que en su modalidad itinerante llegará hasta Barrio Quique a Oroño 2088 a partir de las 16 hs. Allí los vecinos podrán volcar sus inquietudes y denuncias como en lo hacen habitualmente en los encuentros del Santa Cecilia. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada: Otra vez los contagios superaron a las altas 0 427

El reporte de la jornada marca diez nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que siete personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 114 casos activos y 1602 recuperados, a la vez que 28 hisopados están pendientes de resultados, y 253 personas se encuentran aisladas por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Cañada de Gómez formará parte del Observatorio de Víctimas de la provincia 0 110

El encuentro tendrá lugar en el recinto del Concejo Deliberante local y contará con la presencia del diputado provincial Oscar “Cachi” Martínez, coordinador del Observatorio de Víctimas, y concejales de la ciudad de Cañada de Gómez.

“Es reconfortante saber que dirigentes de toda la provincia se suman al Observatorio de Víctimas de la provincia de Santa Fe. Cada vez son más los Municipios, Comunas y Concejos que se suman a la lucha por los derechos y garantías de las víctimas de delitos en nuestra provincia”, destacó el diputado Martínez

 

Most Popular Topics

Editor Picks