Continúan los operativos de control vehicular 0 324

Incluyen un promedio de trece motocicletas diarias que son sacadas de circulación por irregularidades, a los que se suman procedimientos al detectarse vehículos con pedido de secuestro. En uno de ellos, un joven fue arrestado por atentado y resistencia a la autoridad.

Los operativos conjuntos entre policía e inspectores municipales, han dado como resultado un promedio de trece motos que diariamente se sacan de circulación por irregularidades, y procedimientos en los que se detectan motos con pedido de secuestro, y que poseen partes de origen delictivo o con documentación o numeración adulterada.

En uno de los operativos nocturnos de este lunes, montado en Ituzaingo y Quintana, el conductor de una moto Yamaha YBR fue detenido tras una corta persecución. El muchacho, de 19 años, circulaba sin casco reglamentario, y al intentar que detenga su marcha eludió el control y al mismo tiempo insultó al personal interviniente.
Al ser detenido se resistió, agrediendo físicamente al jefe del operativo, hasta que fue reducido y trasladado a sede policial

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo sorprendieron de noche intentando ingresar a vestuarios en el Sport 0 97

El sereno del Sport Club divisó este domingo a una persona que trataba de ingresar a los vestuarios, por lo que avisó a la policía.
Los efectivos dieron con el sujeto, quien vive en nuestra ciudad y fue trasladado a la comisaría, donde, por orden del fiscal en turno, fue notificado de una causa por violación de domicilio, y luego de los trámites de rigor fue puesto en libertad.

Bustinza: Asaltaron a una pareja mientras dormía 0 141

Una mujer y un hombre de 66 y 71 años, quienes residen en la zona rural de Bustinza, denunciaron que fueron sorprendidos, mientras dormían, por tres delincuentes, quienes les exigieron la entrega de bienes, y obtuvieron por la violencia dinero y algunas alhajas de oro, antes de darse a la fuga.

En el lugar trabajó personal de la División Científico Forense de la URX de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks