Continúan los trabajos en el Centro Integrador Comunitario 0 17

Personal afectado a la obra se encuentra en Maestranza municipal realizando doblado de hierros para lugar continuar las tareas en el lugar.

Desde la Secretaría de Obras Públicas del Municipio explicaron avances en los trabajos correspondientes al Centro Integrador Comunitario. Luego de las tareas de movimiento de suelo, personal municipal se encuentra afectado al doblado de hierros correspondientes a la armadura de encadenado interior como parte de los cimientos.

El CIC estará ubicado en Avellaneda y Colón junto a uno de los playones polideportivos y la construcción está a cargo de la Cooperativa de Trabajo, en tanto los trabajos correspondientes a cimientos se realizan con mano de obra del municipio

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio, FUDECA y Centro Económico fortalecen el Centro Comercial a cielo abierto 0 66

La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez adquirió y entregó 65 luminarias led, con una inversión cercana al millón trescientos mil pesos, que se colocarán en calle Lavalle para fortalecer la iluminación en el Centro Comercial a cielo abierto. Por su parte, el Municipio pintará las columnas en calles Lavalle, España, Ocampo y San Martín.
De esta manera, a la constante inversión del municipio en alumbrado público, se suma este aporte de Fudeca que a partir del trabajo interinstitucional permitirá continuar llevando adelante iniciativas para respaldar e impulsar el comercio local.
“A partir del trabajo conjunto, seguimos fortaleciendo el Centro Comercial a Cielo Abierto con nuevas mejoras”, remarcó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks