Convenio entre el Municipio y Chubut 0 14

Fue firmado por la intendenta Clérici y el secretario de Producción Casalegno, con el Ministerio de Educación de esa provincia, durante la visita a Agroactiva de alumnos de escuelas agrotécnicas. Contempla el intercambio escolar, entre otras acciones

El acuerdo se celebró en el marco de la visita de alumnos de escuelas agrotecnicas de varias localidades de Chubut que intervinieron en Agroactiva de las “Ovimpíadas”, una competencia relacionada con la cría y esquila de ovejas.

Los alumnos participantes fueron hospedados por el municipio y trasladados por el colectivo municipal. Se reunieron con la intendenta en el despacho municipal para contarle como fue su experiencia  en la competencia y le hicieron entrega de obsequios institucionales regionales. Por su parte Clérici y Casalegno  los acompañaron en un recorrido por lugares emblemáticos de la ciudad, como los museos, Plaza San Martín, la estación de ferrocarril y obras insignia de Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intentó robar en un comercio pero fue descubierto por los vecinos 0 315

Apenas pasados 10 minutos del lunes, cuando la policía fue avisada de la presencia de una persona en el local de Ocampo y Colón, advertida por los ruidos que escucharon los vecinos del lugar.
Estos aportaron las características del individuo observado, el que fue aprehendido poco después por el personal policial para quedar alojado en la alcaidía de la URX.

Denunció que fue robado por una mujer que realizaba tareas de limpieza 0 336

Un hombre denunció a la policía que había sido objeto de un robo por parte de una mujer a quien había encomendado tareas de limpieza en su casa, aunque no conocía el nombre de la misma. En el episodio desaparecieron dos teléfonos celulares y la suma de 3 mil pesos.
A partir de la investigación, se ordenó un allanamiento a una vivienda de Rawson al 1200, donde se encontró uno de los teléfonos y se demoró a la mujer, la que fue llevada a la dependencia policial.

Most Popular Topics

Editor Picks