Convenio para viviendas y aportes a instituciones cañadenses 0 317

Rasetto destacó que, con la visita del gobernador a Cañada, “hemos avanzado en muchas de las gestiones que venimos realizando desde la Senaduría”, sobre la firma del convenio con Fraternidad por Una Vida Digna, y los aportes a distintas instituciones de la ciudad.

El senador provincial dijo que, entre los logros alcanzados, se destaca la firma de un convenio con “Fraternidad por una Vida Digna” para ampliar las condiciones de un convenio firmado con anterioridad (ahora el gobierno de Santa Fe financiará el monto completo de las viviendas, incluyendo mano de obra e infraestructura, cuando antes sólo cubría materiales).

 

Además, Rasetto detalló que el Teatro Verdi recibió un aporte por $ 600.000, al tiempo que el Hogar Para Varones “Goritzia Piccinini” recibió la resolución para otro aporte por $ 100.000 a través del programa Buenas Prácticas, que se sumará a los esfuerzos por finalizar el nuevo edificio de la institución.

 

Por último, el gobernador Bonfatti se comprometió públicamente a concretar en los próximos días otras de las gestiones realizadas por el senador Rasetto, en relación al Club Atlético América ($ 100.000 para el proyecto del SUM de la institución), el Club Atlético Newell’s Old Boys ($ 250.000 para obras en el estadio de la entidad deportiva), y $ 300.000 para culminar la remodelación del Teatro Cervantes.

 

“Siempre es bueno ver que las gestiones que nos encargas los vecinos y llevamos adelante desde la Senaduría van llegando a buen puerto, más allá de que uno esperaría estos resultados siempre, y no sólo en un contexto electoral”, declaró Rasetto.

 

El legislador provincial agregó que “hoy hemos participado de una jornada con muy buenas noticias para Cañada de Gómez y otras localidades del departamento Iriondo, y que abarcan problemáticas muy importantes para nuestras comunidades, como la salud y el acceso a la viviendas, y el apoyo a instituciones que abordan temas sensibles como la contención social, el deporte y la cultura”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibieron equipamiento para aulas de capacitación del Municipio 0 135

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Producción, Josefina Rusconi, recibieron a autoridades del Ministerio de Trabajo de Nación, quienes entregaron equipamiento al Municipio para fortalecer la Oficina de Empleo y salas de capacitación
Se trata de diez computadoras, dentro del programa “Fomentar”. “Recibimos nuevo equipamiento para seguir fortaleciendo el trabajo en materia de formación profesional y capacitación que llevamos adelante”, expresó Clérici.

Convenio entre Municipio y Nación para ampliar el sistema de videovigilancia 0 136

La intendenta Stella Clérici anunció la firma de un convenio, por más de ocho millones trescientos mil pesos, con el Ministerio de Seguridad de Nación, a fin de continuar fortaleciendo el sistema de video vigilancia, con la incorporación de 54 cámaras domo.
En este sentido, en reunión con el Consejo de Seguridad, explicó que “esto se suma a la constante colaboración y trabajo conjunto en materia de prevención, con quienes son los responsables de la seguridad”. De esta manera, se sigue invirtiendo en seguridad, con aportes del Municipio, Provincia y Nación, con mayor equipamiento articulado al Sistema 911 que funciona en la ciudad.

Most Popular Topics

Editor Picks