Convenio por residuos sólidos urbanos 0 187

Lo firmó la intendenta con funcionarios de la Nación. Corresponde a la solicitud técnica y financiera por casi dos millones y medio de pesos, para la gestión integral de los residuos domiciliarios.

El pasado lunes 26 de marzo en horas de la tarde la intendenta municipal Stella Clérici firmó un convenio y Acta Complementaria con el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Ariel López, correspondiente a la solicitud técnica-financiera para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) por un monto total de $ 2.450.542.

Este convenio se enmarca en el Programa “Cañada es tuya, no la ensucies”, y tiene como objetivo  buscar soluciones a la deposición final de los residuos domiciliarios.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus: Cañada de Gómez registró 14 contagios este jueves 0 253

Este jueves se confirmaron catorce nuevos casos positivos para Covid-19, y nueve personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 76 casos activos y 1328 recuperados, con 16 hisopados pendientes y 193 personas aisladas.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid-19 en Cañada: 3 altas y 4 contagios nuevos 0 215

En la jornada de hoy se confirmaron cuatro nuevos casos positivos para Covid-19, y tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
En total suman 71 casos activos y 1319 recuperados, 21 hisopados permanecen a espera de sus resultados, y 185 personas están aisladas por ser contacto directo de casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Most Popular Topics

Editor Picks