Convocan a quienes aspiran a actuar en Las Tres Lunas 0 242

La comisión organizadora del festival difundió los requisitos que deben presentar los artistas que desean integrar la grilla del encuentro que se desarrollará los días 5, 6 y 7 de febrero próximos.

La Comisión Organizadora del Festival Folclórico “Las Tres Lunas” comunica que, aquellos artistas que deseen participar en el mismo deberán enviar datos completos incluyendo curriculum, trayectoria, fotos y un demo en DVD, CD o pendrive a los fines de ser incluidos en la preselección de artistas que ocuparán la grilla  del festival.

 

La mencionada pre selección estará a cargo de la Comisión Organizadora.

 

Los representantes de la mencionada comisión  se comunicarán con los artistas que resulten elegidos con una anticipación máxima de 1 (un) mes antes de la realización del espectáculo

 

Los datos solicitados serán recepcionados en Casa del Bicentenario Cda de Gómez (Quintana y Bvard Balcarce) de lunes a viernes de 8 a 12 hs.  o vía mail  (en caso de acompañar con videos de páginas de internet) a lastreslunascdg@hotmail.com  desde el 15 de diciembre de 2015 hasta las 12 hs. del 5 de enero de 2016. No se aceptará ningún otro tipo de presentación que no sea a través de los canales mencionados.

 

El festival se realizará en el Polideportivo “Víctor y Agulino Carbonari” los días 5, 6 y 7 de febrero de 2016.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo escenario: Javier Malosetti actuará en el Teatro Cervantes 0 379

Javier Malosetti se presentará el jueves 9 a las 20 en Teatro Cervantes, acompañado de La Colonia (Milton Amadeo en teclados y voz, Hernán Segret en guitarra y voz, Tomi Luján en batería y voz).
El afamado bajista y compositor llega con su banda trayendo a Cañada de Gómez un repertorio que abarca soul y funk, jazz y blues, en un espectáculo para el que se retiran las entradas anticipadas, en la Casa del Bicentenario, en el horario de 8 a 12.

La actividad se realiza con los protocolos indicados por la autoridad sanitaria.

Concluyó la realización de los cortos 72 horas 0 185

Gran cantidad de jóvenes de las escuelas cañadenses participaron de una nueva experiencia de cortos 72 horas, la producción de audiovisuales que culminó este jueves.
El producto de la actividad, una decena de cortometrajes, será exhibida el domingo próximo en el Teatro Verdi.

Most Popular Topics

Editor Picks