Convocan al ingreso al escalafón de Sanidad de la Policía 0 358

Es para médicos, profesionales de la psicología, la bioquímica y la biotecnología. Es un total de sesenta cargos en la Dirección General de la Policía de Investigaciones, de la provincia. Ver detalle de la convocatoria.

La Unidad Fiscal Cañada de Gómez, dependiente de la Fiscalía Regional 2° Circunscripción del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Santa Fe, pone en conocimiento que la Dirección General de la Policía de Investigaciones, convoca a personal para ingresar en el Escalafón Profesional, subescalafón Sanidad con destino a cubrir 60 (sesenta) vacantes de suboficial en dicha Dirección.
 
     Perfiles de las vacantes:
 
Perfil 1: Bioquímicos / Lic. en Farmacia (9)
 
Perfil 2: Ingeniero Genético/ Lic. en Biotecnología / Ing. Químico (2)
 
Perfil 3: Médico Forense (32)
 
Perfil 4: Psicólogo / Psiquiatra (17)
 
     Requisitos excluyentes de los postulantes:
 
– Ser argentino, nativo o por opción.
 
– Tener entre 21 y 40 años.
 
– Poseer título universitario afín.
 
– Poseer condiciones de salud y aptitudes psicofísicas compatibles con el desempeño de las funciones correspondientes; a tal fin deberá superar los exámenes psicofísicos de admisión.
 
– Contar con experiencia laboral previa acreditable mínima de dos (2) años en tareas acorde al perfil solicitado.
 
– No haber sido condenado por la justicia nacional o provincial, por delitos o contravenciones, haya o no cumplido la pena impuesta.
 
– No encontrarse procesado por la justicia nacional o provincial , hasta que obtenga sobreseimiento definitivo o absolución, con aclaración cuando la ley lo contemple, que el proceso no afecta su buen nombre y honor.
 
     Etapas del concurso:
 
Etapa I: Evaluación de Antecedentes del 23/02 al 06/03 -entrega de la documentación de lo declarado en el formulario de inscripción-
 
Etapa II: Evaluación Técnica del 26/03 al 01//04
 
Etapa III: Entrevista personal o grupal del 26/03 al 01/04
 
Etapa IV: Evaluación Psicofísica del 04/05 al 15/05
 
Todas las etapas se desarrollarán en la ciudad de Santa Fe, y los resultados se publicarán en la página web de la Provincia, identificándose a cada postulante mediante su DNI.
 
Toda la información sobre esta convocatoria se encuentra detallada en la Resolución N° 0158, y su Rectificatoria N° 0181 (incluye cronograma
correcto) que se adjunta en el “Box Documentos”, como así también el material de estudio.
 
Para realizar la inscripción copie y pegue la siguiente dirección:
http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/193693/%28subtema%29/193490

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tribunales: Clérici participó de la inauguración de la nueva sede 0 140

En su discurso Clérici recordó que este edificio llevó 16 años de trabajo y gestiones, ante la Corte y Gobierno provincial, incluyendo la cesión del terreno por parte del Municipio. “Luego de un largo camino de trabajo y gestiones, Cañada tiene el edificio de Tribunales que se merece. Seguimos luchando para que se designe el personal y fiscales correspondientes, que permitan el correcto funcionamiento del Distrito Judicial Nº 6”, expresó.

 

Edificio Tribunales: Rasetto destacó el trabajo colectivo para lograrlo 0 145

“Primero quienes, con su trabajo, generan los impuestos necesarios para que estas obras sean realidad, los argentinos; luego quienes firmaron el convenio para disponer de el terreno necesario, el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe, Dr. Rafael Gutierrez, conjuntamente con el ex gobernador Ing. Jorge Obeid y la intendenta Dra. Stella Maris Clerici. Luego me tocó incorporar en el endeudamiento la financiación para la obra como Senador, el edificio se empezó a construir durante la gobernación del Ing. Miguel Lifschitz y se finaliza durante la gobernación del Cp. Omar Perotti.” dijo.

“Pero para que estas obras sean realidad se necesita el riesgo del capital privado, las empresas que lo construyen y el ladrillo a ladrillo, lo colocan día a día los obreros de la construcción. El todo, es más que las partes, felicitaciones”, expresó Rasetto.

Most Popular Topics

Editor Picks