Correa: Bicicleteada de la colonia de verano comunal 0 68

Los chicos pedalearon por las calles de la localidad, promoviendo el uso de transporte no motorizado.

En la jornada llevada a cabo en horas de la mañana del último miércoles, más de medio centenar chicos y chicas que asisten diariamente a la Colonia de Verano se encontraron en Plaza San Martín para comenzar su recorrido hacia diferentes puntos del ejido urbano y rural, tomando el camino del cementerio para llegar hasta la Estancia San Román en donde detuvieron su marcha, desayunaron y realizaron diversas actividades lúdicas y recreativas.

 

Mariano Plana, Secretario de Deportes, remarcó “la importancia que genera fomentar el uso de la bicicleta como forma de movilidad, teniendo en cuenta los beneficios que genera para el bienestar personal y las consecuencias que tiene para con la comunidad”.

 

La iniciativa, puesta en marcha por la Comuna de Correa y el Ministerio de Desarrollo Social y de Educación del Gobierno de Santa Fe, es totalmente gratuita, está destinada a vecinos de entre 4 y 13 años, y se desarrolla en las instalaciones de los clubes locales de 9 a 12 los días lunes, miércoles y viernes, y de 10.30 a 13.30, martes y jueves.

 

La inscripción se encuentra abierta de forma permanente. Quienes lo deseen pueden hacerlo de lunes a viernes de 6:30 a 12:30 en mesa de entrada de la Comuna.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacada actuación en competencias de aguas abiertas en el sur argentino 0 285

Desafiando el Lago Nahuel Huapi, unos 160 nadadores de distintas partes de Argentina se reunieron el pasado sábado en Playa Bonita en el kilometro 7.900 de la Avenida Bustillo para una nueva edición de la “Vuelta a la Huemul”, la competencia de aguas abiertas que forma parte del circuito Open Water Argentina y que ofreció tres distancias: 1,5 km, 3 km y 6,5 kilómetros.
Joaquina Dalmazzo participó en la prueba de los 3 km, con un tiempo de 42’ 22” 911, que la puso entre las primeras de su categoría, en la que corrieron 24 mujeres y 21 hombres.

La clasificación:
https://cronometrajeinstantaneo.com/resultados/vuelta-a-la-huemul-2021/generales?idcarrera=-1&fbclid=IwAR2grfTa2ZIbbVAJCcHuz5YGX94-sh-_qjQIJ69vUjCyW26NlweK-bTZRI4

 

Fuente: Barilocheopina

Futsal: Sport ganó y define con Barraca 0 322

Sport Club Cañadense le ganó 8 a 5 a Argentino de Las Parejas en el Ricardo C. Romegialli, con goles de Leiva (3), Molina (2), Almada, Guillamon y Torino.
Ahora el equipo local definirá el torneo de la Cañadense frente a Barraca de Armstrong, en fecha y cancha a confirmar.

 

 

Fuente/Foto: Facebook Sport CC

Most Popular Topics

Editor Picks