Correa: Detuvieron a un hombre por robar en el parque industrial 0 162

La detención se produjo mientras el personal de la comisaría 5ta. allanaba su vivienda. Se encontraron parte de los elementos sustraídos en una fundición de acero ubicada en el Área Industrial de dicha localidad. El detenido estaba en libertad condicional

El hecho fue caratulado como robo calificado y fue advertido por el propietario de la firma, Cristian Campagnoni, cuando cerca de las 5 de la mañana ingresó a la oficina administrativa y notó que la puerta del armario donde se guardan las herramientas había sido violentada, y faltaban varias herramientas. El o los delincuentes habrían ganado el interior de la fábrica forzando la ventana del baño de los empleados.
A última hora de la tarde se efectuó el allanamiento de una vivienda de la zona Norte de la localidad, donde en el patio de la misma y ocultos bajo una pila de leña se hallaban los discos de desbaste y corte, los guantes y contra el tejido del fondo se encontraba la maza, siendo estos parte de los elementos denunciados por Campagnoni. Se procedió al secuestro de los mismos y a la detención del único morador de la vivienda, un hombre de 29 años, que ya cuenta con antecedentes penales por este tipo de delitos y se encontraba gozando del beneficio de la libertad condicional, ya que hasta hace unos meses purgaba una condena en la cárcel de la localidad de Piñeiro. El mismo es remitido para su alojamiento a la Alcaidía Mayor de la Unidad Regional hasta tanto sea indagado por la Jueza de Instrucción.
Todavía se continúa con las actuaciones para determinar la existencia de posibles coautores, además de recuperar los elementos faltantes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos con detenidos que después fueron liberados 0 38

Dos episodios de robo ocurrieron este jueves en cañada de Gómez, y en ambos se detuvo a los autores.

El primero de ellos tuvo lugar en Independencia y Necochea, y la víctima es una joven quien denunció haber sido robada por un delincuente, quien le sustrajo dinero y escapó a pie. Merced a los datos aportados por la víctima, la policía detuvo al autor, de 18 años, cuando aún llevaba encima lo robado.
El fiscal en turno dispuso que se le devuelva el dinero a la joven, mientras que el delincuente fuese notificado de la causa por tentativa de robo y luego se le ponga en libertad.

En la misma jornada, el propietario de una vivienda situada en Balcarce al 100 dio cuenta sobre el robo sufrido en la propiedad, donde un ladrón, a quien describió, sustrajo alimentos, frazadas y utensilios de cocina. El autor fue localizado, se lo trasladó a sede policial, y tras la consulta con el fiscal se le formó causa por tentativa de hurto y se lo puso en libertad.

Corte de la EPE para el fin de semana 0 126

La EPE anunció cortes para este sábado por la tarde, debido a mantenimiento de líneas y trabajos de poda en Cañada de Gómez, en dos zonas de la ciudad.

Sector 1:
Norte: Corrientes.
Sur: Necochea
Este: Independencia
Oeste: Ruta 9 Km 380.

Sector 2:
Norte: Rivadavia.
Sur: Bv. Balcarce.
Este: Laprida.
Oeste: Leandro N. Alem.

A su vez, el domingo 21 habrá un corte que abarcará la totalidad de Bustinza, desde las 8 a las 11 de la mañana.

Most Popular Topics

Editor Picks