Correa: Detuvieron a un hombre por robar en el parque industrial 0 34

La detención se produjo mientras el personal de la comisaría 5ta. allanaba su vivienda. Se encontraron parte de los elementos sustraídos en una fundición de acero ubicada en el Área Industrial de dicha localidad. El detenido estaba en libertad condicional

El hecho fue caratulado como robo calificado y fue advertido por el propietario de la firma, Cristian Campagnoni, cuando cerca de las 5 de la mañana ingresó a la oficina administrativa y notó que la puerta del armario donde se guardan las herramientas había sido violentada, y faltaban varias herramientas. El o los delincuentes habrían ganado el interior de la fábrica forzando la ventana del baño de los empleados.
A última hora de la tarde se efectuó el allanamiento de una vivienda de la zona Norte de la localidad, donde en el patio de la misma y ocultos bajo una pila de leña se hallaban los discos de desbaste y corte, los guantes y contra el tejido del fondo se encontraba la maza, siendo estos parte de los elementos denunciados por Campagnoni. Se procedió al secuestro de los mismos y a la detención del único morador de la vivienda, un hombre de 29 años, que ya cuenta con antecedentes penales por este tipo de delitos y se encontraba gozando del beneficio de la libertad condicional, ya que hasta hace unos meses purgaba una condena en la cárcel de la localidad de Piñeiro. El mismo es remitido para su alojamiento a la Alcaidía Mayor de la Unidad Regional hasta tanto sea indagado por la Jueza de Instrucción.
Todavía se continúa con las actuaciones para determinar la existencia de posibles coautores, además de recuperar los elementos faltantes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: este viernes se registraron 4 nuevos contagios 0 199

Cañada de Gómez registró 4 nuevos casos de coronavirus en este viernes, y cinco personas recibieron el alta.

En total suman 75 casos activos y 1333 recuperados, 14 hisopados esperan el resultado, y 190 personas están aisladas.

.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus: 1437 casos en Santa Fe este viernes 0 216

La provincia de Santa Fe registró este viernes 1437 casos de Cvid-19, elevando el número total a 193.238 desde comienzos de la pandemia. De ellos 176.444 se han recuperado, lo que representa un 91,3%.
Por otra parte, se confirmaron 12 fallecimientos de personas diagnosticadas con el virus, esto es 3115 decesos desde el comienzo de la pandemia.

Most Popular Topics

Editor Picks