Correa: Fiesta de la Pizza con la presencia del Gobernador 0 451

“Santa Fe es una provincia muy grande, y la única forma de entenderla y gobernarla es estando cerca de la gente”, aseguró Lifschitz.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó este sábado en Correa de la sexta edición de la Fiesta Provincial de la Pizza, que reúne a artesanos, artistas locales, regionales y nacionales, además de representantes de la música ciudadana y folclórica, y donde los vecinos se acercan a disfrutar de la gastronomía y de diferentes espectáculos musicales, entre otros atractivos.

 

“He venido a esta fiesta otros años como senador y ahora es la primera vez que la visito como gobernador, y lo hago para celebrar que podemos encontrarnos y trabajar en conjunto con las instituciones. La provincia está presente acompañando y aportando estos eventos, porque queremos que tengan la transcendencia que se merecen”, afirmó el mandatario durante la actividad organizada por el Club Atlético Correa.

 

Sobre las adversidades climáticas que obligaron la semana anterior a suspender la fiesta, Lifschitz señaló que “los santafesinos son gente que nunca baja los brazos, de trabajo, y que sabe resolver los problemas”.

 

“Es una provincia que está de pie, con obras y proyectos. Estamos cerca de cada comuna y pueblo porque Santa Fe es muy grande y la única forma de entenderla y gobernarla es estando cerca de la gente”, concluyó el mandatario.

 

Acompañado por el jefe comunal local, Fabián Cejas; los diputados provinciales, Clara García y Miguel Solís; y el senador provincial, Hugo Rasetto; el gobernador -además de apreciar los shows, entre ellos el de Los Palmeras- recorrió el predio y dialogó con representantes de instituciones y emprendedores de la ciudad.

 

Por su parte, Cejas agradeció la presencia de Lifschitz, y lo definió como “un dirigente muy comprometido con los pueblos de Santa Fe” y resaltó que “es la primera vez que la fiesta es visitada por un gobernador”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festejo por el Día de las Infancias 0 113

Los concejales de la UCR, Matías Chale y Luciano Travaglino, invitan a niños y niñas a participar de las actividades que se realizarán en el marco de la celebración del Día de las Infancias. Acompañan en la organización el senador Hugo Rasetto y jóvenes conectados a su propósito.

La actividad se llevará a cabo el sábado 6 de agosto, a las 14.30 horas, en el Club Arroyito. Habrá juegos, inflables y show en vivo.

Continúan obras de pavimento en la zona norte 0 137

La gestión municipal continúa trabajando en el frente de pavimento que lleva adelante en zona norte, con el hormigonado de José Hernández entre Sarmiento y Oroño.
Esta obra continúa hacia calle España. “Seguimos adelante con esta importante obra de pavimento y avanzando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks