Correa: Homenaje a los maestros 0 111

El Consejo de Cultura de la Comuna festejó con los docentes de todos los niveles que trabajan en la localidad. El acto se desarrolló en el SUM de Villa Angela.

En la semana del Día del Maestro el Consejo de Cultura y Educación de la Comuna de Correa realizó un homenaje a los docentes de todos los niveles que trabajan en la localidad. El acto se desarrolló en el SUM de Villa Ángela, con la presencia de autoridades comunales, educativas y sociales.

La jornada incluyó la participación del Taller Comunal de Lengua de Señas Argentinas y espectáculos a cargo de Juan Tonelli y José María Llona. Además, Benito Raber leyó una poesía dedicada al trabajo de las maestras rurales. Durante el transcurso del acto hicieron uso de la palabra el presidente comunal Fabián Cejas y el senador Hugo Rasetto.

En el transcurso de la actividad se rindió un emotivo tributo a las docentes María del Carmen Giordano y María Bellini de Ceretani, recientemente fallecidas, con la entrega de un presente recordatorio a sus familiares. Además, el presidente comunal otorgó un presente a cuatro docentes que se jubilaron en el transcurso del último año: Teresita Sisiani, María Elena Medina, Beatríz Nosotti y María De Fazio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio habilitó iluminación Led en Vecinal 17 de agosto 0 137

Continuando con la constante inversión en Servicios Públicos, el municipio habilitó iluminación led en Callao e Iriondo, a partir de lo diagramado en diferentes reuniones juntos s vecinos de la Vecinal 17 de agosto.
El proyecto contempla cambio de luminarias hasta Ovidio Lagos. “Diariamente realizamos una importante inversión en el mantenimiento del alumbrado público, reponiendo luminarias y simultáneamente colocando nuevas y avanzamos en diferentes proyectos junto a los vecinos”, destacaron desde el Municipio.

 

Most Popular Topics

Editor Picks