Correa: La escuela comunal de música inauguró un ciclo de presentaciones 0 394

Fue con un espectáculo a cargo de los alumnos del área canto. La Escuela cumplirá tres años de vida en el corriente mes.

Con una excelente convocatoria, la Escuela Comunal de Música inauguró su ciclo de presentaciones 2013 con un espectáculo a cargo de los alumnos del área de canto. La actividad, que se desarrolló en el SUM de Villa Ángela, fue organizada por el Concejo de Cultura de la Comuna de Correa.

Clásicos de la música en castellano fueron los protagonistas de la noche, en la que se presentaron Stella Massaglia, Miguel González, Ezequiel Montivero, Luisina Champi, Ana Belén Codaro, Leandro Giordano, Daniela Martini, Magalí Orellano y Gonzalo Codaro, todos ellos bajo la dirección de Sebastián Irazoqui, quien agradeció el apoyo comunal en el sostenimiento de la Escuela de Música, que cumplirá 3 años el próximo 6 de septiembre, y valoró el compromiso de los jóvenes y adultos que asisten todas las semanas.

Luego de las presentaciones individuales, el presidente comunal Fabián Cejas hizo uso de la palabra, reconociendo el trabajo de Irazoqui y el resto de los profesores, y expresando “la necesidad de respaldar estas iniciativas, que nos mejoran como comunidad, más allá de cualquier diferencia”. El cierre estuvo nuevamente a cargo de los cantantes, que juntos interpretaron los últimos temas de la noche.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La EPE anuncia un corte para este martes 0 166

La empresa Provincial de la energía interrumpirá, por trabajos en un transformador, el suministro de energía eléctrica en el barrio 2 de Abril, este martes en el horario aproximado de 8.30 a 11
Se aclara que el horario de reposición del servicio eléctrico y la zona aplicada son estimativos, y pueden llegar a variar.

Avanzan trabajos en caminos rurales 0 231

A partir de un convenio con el Ministerio de la Producción de Santa Fe, el Municipio adquirió los materiales y Consorcio de Caminos Rurales está ejecutando las tareas.
“Cuando se trabaja en conjunto, de forma seria y responsable, se obtienen estos logros. Cañada tiene buenos caminos rurales y eso es porque venimos trabajando juntos, comprometidos con mejorar día a día la transitabilidad”, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks