Correa: Pasaron Las Peñas del Querer 0 242

Fueron protagonistas más de veinte grupos y artistas locales, organizada por la Comuna y el Ministerio de Innovación y Cultura santafesino.

La actividad, que se llevó a cabo en el salón de la Sociedad Italiana, comenzó alrededor de las 20 hs. y se extendió hasta pasadas las 2 hs. del día domingo. El escenario recibió a grupos de danza como Peña El Amanecer, Lady Styles, Compañía Alma Argentina y el Taller de Danzas Brasileras del Club Atlético Correa, junto a los solistas Leandro Giordano, Daniel Manzi, Nicolás Scrinzi, Javier Ledesma, Lucas Dibono, José María Llona, Magalí Orellano, Enrique Cirioni, Ezequiel Pregot, y los grupos La Teleseada, Facundo Arcec, Quiero Retruco, Vértigo 66, La 12/70 y Coral Pueblo.

“Es una alegría recibir esta actividad, que da cuenta del compromiso de nuestro gobierno provincial con cada pueblo de la provincia y del talento de nuestros artistas que hoy son los protagonistas”, valoró el presidente comunal Fabián Cejas durante el desarrollo de la peña que contó con entrada libre y gratuita e incluyó una feria de emprendedores locales, nucleados bajo la marca “Estoy pensado para vos”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con DJ y bandas en vivo se festeja la primavera en el Parque 0 219

El municipio organizó los festejos por el día de la primavera, que se producirán hoy en el velódromo del parque municipal, desde las 13 horas.

Participarán Nene Malo, Salastkbron, Amapola,Mili Alarcón, MBN, Doki, NFBM, Danza con Alma, y los DJs Juanche, Romi y Pauli Frangi.

La jornada promete bandas en vivo, DJs, juegos y sorteos, y un buffet a cargo del centro de estudiantes del Instituto

Tango: Llega Cholo Montironi junto a la Orquesta Municipal 0 248

El bandoneonista Rodolfo ‘Cholo’ Montironi estará actuando en Cañada de Gómez, el próximo domingo 18 a las 20, en la sala del Teatro Verdi. Lo hará junto a la Orquesta Municipal de Tango, que dirige Cristian Gustafsson.

La presentación y marco histórico del espectáculo estará a cargo del escritor e historiador Lautaro Kaller, autor de los libros Un árbol en llamas: biografía de José González Castillo, y Dueño del mundo que da la esquina, sobre la vida y obra de Julián Centeya.

La entrada será libre y gratuita, por orden de llegada.

Most Popular Topics

Editor Picks