Correa: Primer aporte del año a instituciones educativas 0 113

La Comuna entregó 68 mil pesos a entidades de la ciudad, durante un nuevo encuentro con representantes de la comisión del FAE.

En esta oportunidad, se entregaron 50 mil pesos en efectivo y 18 mil en servicios brindados por personal comunal que permitirá a los destinatarios de estos recursos avanzar en sus iniciativas, afrontar gastos de personal y mantenimiento, y adquirir nuevas herramientas.

En la reunión, encabezada por el presidente comunal Fabián Cejas, se abordaron diversos temas que hacen a la cotidianeidad de las entidades, pasando por los proyectos ya planificados a trabajar durante este año.

Los encuentros de la comisión del FAE tienen como propósito otorgar una mayor transparencia a la entrega de los aportes comunales, coordinar actividades y avanzar en la concreción de trabajos vinculados al desarrollo de las instituciones educativas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 109

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste) y mañana comienza zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks