Correa: Primer aporte del año a instituciones educativas 0 409

La Comuna entregó 68 mil pesos a entidades de la ciudad, durante un nuevo encuentro con representantes de la comisión del FAE.

En esta oportunidad, se entregaron 50 mil pesos en efectivo y 18 mil en servicios brindados por personal comunal que permitirá a los destinatarios de estos recursos avanzar en sus iniciativas, afrontar gastos de personal y mantenimiento, y adquirir nuevas herramientas.

En la reunión, encabezada por el presidente comunal Fabián Cejas, se abordaron diversos temas que hacen a la cotidianeidad de las entidades, pasando por los proyectos ya planificados a trabajar durante este año.

Los encuentros de la comisión del FAE tienen como propósito otorgar una mayor transparencia a la entrega de los aportes comunales, coordinar actividades y avanzar en la concreción de trabajos vinculados al desarrollo de las instituciones educativas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio entregó aportes a NOB y La Cañada Rugby 0 134

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de la ciudad, la intendenta Stella Clérici, junto a la concejala Marisel Loyola, hizo entrega de aportes económicos a Club NOB y La Cañada Rugby.
Los mismos fueron destinados al fortalecimiento de la disciplina voley y capacitaciones a entrenadores y deportistas, respectivamente. “Seguimos respaldando el crecimiento de los clubes de la ciudad, acompañando con diferentes aportes que permiten mayores comodidades para el desarrollo de las disciplinas”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks