Correa: Un joven muerto en circunstancias aún no aclaradas 0 208

Fue en la madrugada del viernes, en la entrada del criadero de cerdos Establecimiento Punta Indio, ubicada a la altura del km 355 de la ruta 9. Allí un intruso, oriundo de Carcarañá terminó fallecido al recibir un disparo.

La policía de la comisaría 5ta. de Correa llegó al lugar, ubicado a unos 250 metros al sur de la ruta 9, a la altura del km 355, y se encontró con el cuerpo de un muchacho de 27 años, oriundo de Carcarañá, quien fue identificado y es de apellido Fernández.
El cuidador del lugar, también domiciliado en Carcarañá, aparentemente descansaba en la vivienda del lugar, advirtió la presencia de un intruso, y salió armado de una escopeta, circunstancia en la que se produjo la muerte de Fernández.
Se secuestraron dos armas, una escopeta calibre 12, y una carabina calibre 22, sin numeración ni marca visible, hallada junto al cuerpo del fallecido.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 765

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 572

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks