Correa alcanzó las cincuenta jornadas de esterilización de mascotas 0 122

Fue este sábado. La campaña es llevada adelante, desde 2012, por la Comuna de Correa y la Sociedad Protectora de Animales de la localidad.

La jornada se llevó a cabo en el Centro Comunitario y se esterilizaron 12 mascotas, entre particulares y otras alojadas en las instalaciones de la Protectora de Animales. Con esta nueva actividad, que coincidió con el Día Mundial de la Esterilización de Mascotas, ya son alrededor de 550 los perros y gatos intervenidos desde el inicio de la campaña.

Gabriel Valera, profesional a cargo de las esterilizaciones, destacó “la toma de conciencia de gran parte de la población” respecto a la importancia de las esterilizaciones y su “efecto positivo en la salud de las mascotas y de la comunidad en su conjunto, reduciendo significativamente el número de animales sueltos en la vía pública”.

La inscripción a la campaña de esterilización se encuentra abierta en forma permanente. Es gratuita y los interesados deben anotarse de lunes a viernes de 6:30 a 12:30 hs. en mesa de entrada de la Comuna.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intervención de Servicios Públicos en varios sectores de la ciudad 0 148

Como parte de las diferentes acciones en materia de Servicios Públicos, el municipio realiza intervenciones simultáneas en la ciudad, incluyendo demarcación de reductores de velocidad y mantenimiento de alumbrado público.

Se lleva adelante pintado de lomas de burro frente a las escuelas y colocación de reductores de velocidad en calle Ovidio Lagos, mientras que desde el Área de Alumbrado se trabaja en el mantenimiento de iluminación de espacios públicos, como por ejemplo el Playón Polideportivo de Balcarce y Belgrano. “A partir de diferentes y simultáneas intervenciones atendemos las solicitudes de cada barrio”, expresaron las autoridades.

El Municipio refuerza trabajos de desmalezamiento 0 130

Desde la municipalidad se intensificó el trabajo correspondiente a desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad y corte de cazuelas en zona céntrica, con una importante disposición de recursos humanos y maquinaria,

Durante esta semana se interviene además en Vecinal San José y márgenes de Ruta 9. Paralelamente se cumple con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros esta semana en zona 3. “Acorde a la época del año comenzamos a intensificar los trabajos de desmalezamiento, con un cronograma que prevé llegar a todos los barrios de la ciudad en las próximas semanas”, destacaron.

Most Popular Topics

Editor Picks