Correa alcanzó las cincuenta jornadas de esterilización de mascotas 0 370

Fue este sábado. La campaña es llevada adelante, desde 2012, por la Comuna de Correa y la Sociedad Protectora de Animales de la localidad.

La jornada se llevó a cabo en el Centro Comunitario y se esterilizaron 12 mascotas, entre particulares y otras alojadas en las instalaciones de la Protectora de Animales. Con esta nueva actividad, que coincidió con el Día Mundial de la Esterilización de Mascotas, ya son alrededor de 550 los perros y gatos intervenidos desde el inicio de la campaña.

Gabriel Valera, profesional a cargo de las esterilizaciones, destacó “la toma de conciencia de gran parte de la población” respecto a la importancia de las esterilizaciones y su “efecto positivo en la salud de las mascotas y de la comunidad en su conjunto, reduciendo significativamente el número de animales sueltos en la vía pública”.

La inscripción a la campaña de esterilización se encuentra abierta en forma permanente. Es gratuita y los interesados deben anotarse de lunes a viernes de 6:30 a 12:30 hs. en mesa de entrada de la Comuna.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenio entre el Municipio y el Centro Laboral San Roque para el hermoseado de espacios público 0 122

Por iniciativa del concejal Diego Díaz Patrón, el Municipio suscribió un convenio con el Centro Laboral San Roque, a partir del cual los concurrentes realizarán intervenciones en espacios públicos.
“Muy contentos de trabajar Junto al Centro Laboral San Roque, y presentar este hermoso proyecto de inclusión donde los alumnos aplicarán los conocimientos adquiridos para embellecer los espacios públicos de la ciudad”, expresó Díaz Patrón.

Tribunales: Clérici participó de la inauguración de la nueva sede 0 158

En su discurso Clérici recordó que este edificio llevó 16 años de trabajo y gestiones, ante la Corte y Gobierno provincial, incluyendo la cesión del terreno por parte del Municipio. “Luego de un largo camino de trabajo y gestiones, Cañada tiene el edificio de Tribunales que se merece. Seguimos luchando para que se designe el personal y fiscales correspondientes, que permitan el correcto funcionamiento del Distrito Judicial Nº 6”, expresó.

 

Most Popular Topics

Editor Picks