Correa apura la implementación de políticas de seguridad 0 305

El presidente comunal, Fabián Cejas, mantuvo un encuentro con autoridades de la Unidad Regional X y la Comisaria 5ª con el objetivo de intensificar las intervenciones en la zona urbana y rural de la elocalidad.

La reunión tuvo lugar en el despacho comunal y contó con la presencia de Marcelo Fernández, Jefe de Operaciones Departamental, Alejandro Escalada Jefe de la Agrupación de Unidades de Orden Público de la U.R.X y Osvaldo Verón, Sub Comisario de la localidad.

Con la intención de implementar políticas de seguridad para la comunidad, acordaron la realización de operativos de control con personal policial e inspectores de transito sobre ruta Nacional Nº 9 en
horas de la mañana y durante, la tarde noche, en distintos puntos del ejido urbano.

Las partes intervinientes decidieron sostener en el tiempo las tareas de patrullaje con la Policía Rural y de la Unidad Regional X para evitar hechos delictivos en la zona rural.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festejo por el Día de las Infancias 0 113

Los concejales de la UCR, Matías Chale y Luciano Travaglino, invitan a niños y niñas a participar de las actividades que se realizarán en el marco de la celebración del Día de las Infancias. Acompañan en la organización el senador Hugo Rasetto y jóvenes conectados a su propósito.

La actividad se llevará a cabo el sábado 6 de agosto, a las 14.30 horas, en el Club Arroyito. Habrá juegos, inflables y show en vivo.

Continúan obras de pavimento en la zona norte 0 138

La gestión municipal continúa trabajando en el frente de pavimento que lleva adelante en zona norte, con el hormigonado de José Hernández entre Sarmiento y Oroño.
Esta obra continúa hacia calle España. “Seguimos adelante con esta importante obra de pavimento y avanzando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks