Correa: buen inicio de la colonia de vacaciones comunal 0 242

Con la presencia de más de ochenta niños y niñas, el espacio recreativo, deportivo y lúdico sumó sus primeros encuentros en este verano 2016.

de Vacaciones de forma totalmente gratuita. Un grupo de profesionales, entre los que se destacan profesores de educación física, guardavidas y maestra jardinera, son los responsables de llevar adelante este espacio de contención social y desarrollo deportivo que funciona durante los meses de enero y febrero.

El responsable de la Secretaria de Deportes, Mariano Plana, destacó “la predisposición de las instituciones deportivas de la localidad y, por supuesto, del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Santa Fe por acompañarnos un año más”.

La colonia de vacaciones está destinada a niños y niñas de entre 4 y 13 años, y se desarrolla en las instalaciones de los clubes locales (Tenis Club Correa y Club Atlético Correa) de 9 a 12 hs. los días
lunes, miércoles y viernes, mientras que martes y jueves de 10.30 a 13.30 hs. Su cronograma de actividades incluye clases de natación, actividades deportivas, propuestas artísticas y jornadas recreativas.

Vale recordar, que aún permanece abierta la inscripción, quienes lo deseen pueden hacerlo de lunes a viernes de 6:30 a 12:30 hs. en mesa de entrada de la Comuna.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asistencia de Defensoría del Pueblo a quienes no fueron censados 0 138

Desde Defensoría del Pueblo de Cañada de Gómez informaron que aquellas personas que no fueron visitadas por el censista, pueden concurrir jueves 19, viernes 20, lunes 23 y martes 24 de mayo, de 8 a 13, a las instalaciones de esa dependencia situadas en Lavalle y Sarmiento y en Urquiza e Iriondo, para realizar el censo o el reclamo correspondiente.

Extravío de billetera 0 256

Se extravió una billetera conteniendo DNI y Licencia de Conducir a nombre de Alejandro Falappa, junto a tarjetas que están denunciadas.
En caso de encontrarla, se ruega comunicarlo al teléfono 3471 591566

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks