Correa conmemoró el 204 aniversario de la Revolución de Mayo 0 62

El acto se llevó a cabo en el salón de la Sociedad Italiana, incluyó la participación de instituciones culturales y educativas

Con un acto organizado por la Comuna de Correa a través de su Concejo de Cultura y Educación, se conmemoró el 204 aniversario de la Revolución de Mayo. La actividad, que se llevó a cabo en el salón de Sociedad Italiana, incluyó la participación de instituciones culturales y educativas.

El vicepresidente comunal Luis Góngora encabezó el acto y, al hacer uso de la palabra, destacó “la madurez de quienes encabezaron esa Revolución”. “Es momento de dar un nuevo significado a esa gesta y entender la responsabilidad que tenemos para seguir construyendo nuestro país, reclamando con urgencia los derechos esenciales de trabajo, salud, educación y vivienda”, afirmó.

Durante el acto se leyeron palabras alusivas a cargo del Museo Regional y Archivo Histórico de Correa, así como diversas notas de instituciones locales. Además, hubo presentaciones artísticas a cargo de las escuelas N° 254 “Bartolomé Mitre” y N° 1290 “Angelita Agüero”, el Ballet Infantil de Peña El Amanecer y el Taller Comunal de Lengua de Señas Argentinas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 4 casos nuevos y ningún alta 0 222

Este jueves se confirmaron cuatro nuevos casos positivos para Covid-19, y ninguna persona recibió el alta en nuestra ciudad.
En total suman 62 casos activos y 3678 recuperados. Además se registran 22 hisopados pendientes y 261 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: Este miércoles hubo cuatro altas y la misma cantidad de nuevos casos 0 175

Cañada de Gómez registró este miércoles 4 nuevos casos de coronavirus, mientras que 4 personas recibieron el alta. Los casos activos permanecen en 58, y el total de recuperados es de 3.678.
Hay además 37 hisopados pendientes de resultado, y son 245 las personas aisladas.

En otro orden de cosas, en la jornada de hoy se realizaron 391 inoculaciones de vacuna en el SUM del parque municipal, correspondientes 386 a primeras y 5 a segundas dosis.

Most Popular Topics

Editor Picks