Correa distinguió a deportistas locales 0 433

Fueron más de cincuenta, en un acto realizado en el SUM de Villa Angela.

En un acto realizado el pasado viernes en el SUM de Villa Ángela, la comuna de Correa reconoció a los deportistas distinguidos del año 2012. Más de 50 deportistas de diferentes edades recibieron un presente por parte de la Secretaría de Deportes.
“El deporte fomenta la integración y el encuentro de toda la comunidad, por eso es para nosotros una política de estado”, destacó el presidente comunal Fabián Cejas al momento de cerrar la actividad. A su turno, el Secretario de Deportes Lucas Ferrero valoró el trabajo desinteresado de padres, directivos y colaboradores, para sostener las actividades deportivas en la localidad.
En el marco del reconocimiento a los deportistas del año, se homenajeó a Pablo Montemarani, futbolista retirado el año pasado, e Iván Urcia y Enrique Acosta, ex jugadores de básquet.
Listado completo de homenajeados: Joaquín Sanzué, Trinidad Sassaroli, Constanza Yaber, Santiago Pagani y  Juan Marcos Peloni (Tenis), Sofía López, Romina Benetti, Marisol Galván, Rocío Cristófoli y Pamela Pagani (Hockey), Agustina Belloni (Gimnasia deportiva), Lucas Rafael y Miguel Manna (Bochas), Federico Giménez (Rugby), Tiago Mancinelli, Alejo Roldán, Agustín Luraschi, Nicolás Gazzera, Guillermo Plana, Juan Ignacio Cinalli y Enrique Acosta (Básquet), Blas Quintero, Dante Tulissi, Isaías Montecchiesi, Luciano Braidotti, Mirko Pagani, Ignacio Gazzera, Ignacio Fernández, José Di Pompo, Leonel Álvarez y Mauro Gasparini (Fútbol), Mirela Nosotti, Candela Vissani, Itatí Vera y Emanuel Juárez (Patín), Fernando Plana (Kapap), Kevin Castillo (Taekwondo), Esteban González (Aikido), Dante Spinelli, Agustina Belloni, Dana Orellano y Gastón Sanzué (Natación), Juan Scarafiocca y Juan Tarasconi (Ciclismo), Alfredo Meloni y Marcelo Clemente (Rally), Nicolás Grussi, Mauricio Stefanini, Cristian Grussi y Alberto Ullúa (Karting).

Reconocimiento a FM Alas. El Concejo de Cultura entregó un presente a Fernando Iuorno, director de FM Alas, al cumplirse 18 años del inicio de la radio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seminarios gratuitos sobre los efectos de la pandemia 0 173

“Efectos de la pandemia y sus consecuencias” será el tema a tratar en dos seminarios gratuitos que se brindarán durante dos lunes consecutivos, en la Casa del Bicentenario de Cañada de Gómez.

El lunes 16 de mayo, a las 20, el tema será la depresión, y el lunes siguiente, en el mismo horario, el suicido.

Algo sucedió en este tiempo y vamos a debatir juntos, compartir información, como así también brindar las herramientas necesarias para seguir evolucionando, es el mensaje que emana de la organización de los seminarios, Triuno desarrollo personal.

Clérici entregó escrituras de viviendas del B° Fonavi 0 162

La intendenta Stella Clérici concretó la entrega de escrituras de ocho viviendas ubicadas en el barrio Brigadier Estanislao López, popularmente conocido como Fonavi, luego de que los propietarios completaran la documentación necesaria.

Clérici recalcó la importancia de que cobre impulso la política de regularización habitacional: “Imagínense que después de tantas décadas poder firmar las escrituras”. En este sentido, la intendenta instó a la comunidad a que se acerque al Municipio para que “vayamos preparando junto con la gente de Vivienda todo lo que tiene que ver con poder escriturar y tener no solo el sueño de la casa propia, sino también regularizada la parte documental”.

Most Popular Topics

Editor Picks