Correa: el presidente comunal visitó en Expoagro las empresas del pueblo que exponen allí 0 9

Fabián Cejas, y el Secretario de Producción José Del Cerro, visitaron el stand de Santa Fe, donde exponen las empresas Indumet, Metalúrgica Pramso, Metalúrgica Cinalli y Metalúrgica El Gringo.

Ambos funcionarios recorrieron el pasado jueves la mega muestra agropecuaria Expoagro 2014. Cejas visitó el stand del Gobierno de Santa Fe, donde las empresas de Correa Indumet, Metalúrgica Pramso, Metalúrgica Cinalli y Metalúrgica El Gringo exponen en forma gratuita, gracias a las gestiones realizadas desde la gestión comunal.

“Como cada año estamos acompañando a los empresarios locales que, con un gran esfuerzo propio, sumado el soporte que se brinda desde el gobierno provincial, pueden exponer y comercializar sus producciones”, reseñó Cejas, quien destacó la presencia sostenida de la localidad en ferias de esta jerarquía en los últimos años.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio realiza trabajos en la zona norte 0 131

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio de Cañada de Gómez realiza trabajos de ordenamiento, limpieza, y mejorado de calle en la zona norte de la ciudad, en cercanías de Plan Mi Lote VII, en Güiraldes y Corrientes entre Suipacha y Quintana.

Simultáneamente en zona sur se trabaja en movimiento de suelo en un nuevo frente de pavimento en Bv. López entre Bolivia y Valparaíso. “Seguimos trabajando en diferentes sectores de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Continúan tareas de higiene urbana 0 112

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Sumado a estas tareas se cumple con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks